MESA GAMING GENESIS HOLM 320 RGB BLANCO CARBONO

Precio:
193.00
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: MESA GAMING GENESIS HOLM 320 RGB BLANCO CARBONO
  • Referencia: E1VN
  • Código de barras: 5901969431728
  • Part Number: NDS-1802
  • Disponibilidad:
  • Artículo no disponible para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo no disponible para recoger.
  • Bilbao Euskal Encounter: Artículo no disponible para recoger.
  • Avisadme cuando esté disponible.

ASOMBROSO DISEÑO
Cada uno de los elementos del escritorio está diseñado en color blanco. El acabado en carbono del tablero, combinado con una fenomenal retroiluminación RGB, permiten lograr que la mesa de juego sea exclusiva. Incluye un mando a distancia con el cual es posible controlar numerosos modos y efectos de iluminación para adaptarlos a tus exigencias.

DISEÑO ROBUSTO
Su robusto diseño metálico garantiza la durabilidad y la estabilidad, por lo que el escritorio se mantendrá firme en su sitio incluso durante las partidas más emocionantes. Su gran superficie de trabajo no limitará sus movimientos y le proporcionará la comodidad necesaria para conseguir victorias.

ORGANIZACIÓN PERFECTA DEL ESPACIO
La Holm 320 RGB cuenta con una serie de estanterías y soportes extraíbles para los accesorios más útiles. En los laterales del escritorio cuenta con soportes para auriculares y vasos, además en el tablero de la mesa encontrarás un soporte para el mando de gaming. Por otra parte, su práctica repisa para el monitor no sólo ahorrará espacio en la superficie, sino que también favorecerá la ergonomía y la comodidad en el trabajo.

SOLUCIONES PRÁCTICAS
El escritorio está equipado con un HUB dotado con tres puertos USB 3.0 y compartimentos de cables para poder conectar dispositivos adicionales y organizar los cables. Con su cargador inalámbrico por inducción incluido en el diseño de la mesa, permitirá cargar el dispositivo móvil en cualquier momento y tenerlo siempre a la vista. Apuesta por soluciones prácticas y sin limitaciones.

Cada elemento del escritorio Genesis Holm 320 RGB está realizado en blanco.

El acabado de carbono de la mesa combinado con la fenomenal retroiluminación RGB le permitirá crear un soporte de juego único. El control remoto incluido le permite controlar numerosos modos y efectos para adaptarse a sus preferencias.

El diseño de metal resistente garantiza durabilidad y estabilidad, por lo que su escritorio se mantiene firme en su lugar incluso durante el juego más emocionante. La gran superficie útil no limitará tus movimientos y te proporcionará la comodidad necesaria para conseguir victorias.


Características:
Proporciona un gran espacio de trabajo todo en un escritorio para juegos con una construcción sólida y duradera y un escritorio tipo carbono de alta calidad
Todo el escritorio diseñado en color blanco.
Retroiluminación LED controlada de forma remota con múltiples efectos y modos que crean un clima de sala de juegos definitivo
Soporte de monitor cómodo para optimizar la ergonomía y proporcionar más espacio libre en el escritorio
Un concentrador integrado con tres puertos USB 3.0 y pasajes de cables que facilitan la conexión de periféricos y la gestión de todos los cables.
Un cargador incorporado que le permite cargar su teléfono inteligente o dispositivos portátiles de forma inalámbrica
Soportes de alambre de metal pintado para todos sus elementos esenciales de juego, como auriculares y controladores
Soporte para bebidas y gancho para auriculares en ambos lados del escritorio para una comodidad óptima
Especificaciones
Peso 18 kilogramos
Altura 75 cm
Ancho 60 cm
Largo 120 cm
Versión USB 3,0
Construcción Soporte para auriculares, Portavasos, Soporte para gamepad, Estante para monitor, Cables organizadores
Numero de puertos USB 3
Material Acero, MDF
Color blanco
Iluminación sí

Versión imprimible