MESA GAMING MARS GAMING MGD BLANCO

Precio:
158.10
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: MESA GAMING MARS GAMING MGD BLANCO
  • Referencia: E1VK
  • Código de barras: 4710562759846
  • Part Number: MGDW
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-6 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-6 días hábiles para recoger.

MESA GAMING MGD
La mesa gaming MGD te ofrece la máxima estabilidad y durabilidad utilizando el mejor acero y un tablero laminado con fibra de carbono y acabado waterproof, sistema gestión del cableado y soportes externos para auriculares y bebida. Todo ello manteniendo un tamaño contenido para adaptarse con facilidad a cualquier espacio. La mesa perfecta para tu Setup Gaming.

ESTABILIDAD Y DURABILIDAD FUERA DE SERIE
Estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de Y y tablero laminado en fibra de carbono resistente a líquidos y rayaduras para una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100 Kg, muy superior a la mayoría de mesas Gaming del mercado.

DISEÑO GAMING ERGONÓMICO
Utilizamos todos los materiales y tecnologías disponibles para conseguir un confort supremo y una ergonomía insuperable dignos de la mejor mesa Premium.

DISPONIBLE EN 2 VERSIONES
Disponible en dos acabados, blanco y negro. ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!

SUPERFICIE ERGONÓMICA OPTIMIZADA
Un tamaño compacto de 110cm para adecuarse a cualquier espacio pero optimizado al máximo, sin bordes y con soportes externos de auriculares y bebidas. Con capacidad de sobra para todo lo que necesita tu Setup Gaming sin preocuparte del espacio donde la instales. Además está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado.

MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO
Hemos minimizado el número de piezas para que montarlo sea fácil y rápido. En muy pocos pasos tendrás listo el Setup Gaming de tus sueños.

SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DEL CABLEADO
Optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos. Además, podrás gestionar fácilmente el cableado a través de las aberturas duales de la mesa.


Dimensiones
110x75x60 cm (W x H x D)
Peso
21.5Kg
Acabado
Fibra de carbono
Material estructura
Acero
Material superficie
PB
Peso máximo
100Kg
Dimensiones de escritorio
110x60cm
Extras
Soporte para cascos, soporte para botellas, acabado de fibra de carbono, estructura de acero, gestión de cables

Versión imprimible