VOLANTE FURY SKIPPER USB

VOLANTE FURY SKIPPER USB
Precio:
56.70
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: VOLANTE FURY SKIPPER USB
  • Referencia: E1Q5
  • Código de barras: 5901969417005
  • Part Number: NFK-1327
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible para recoger.

Aproveche al máximo sus juegos de conducción, con el volante Fury Skipper con pedales incluidos, para PC.

CORRE COMO UNA BALA PRECISA
La velocidad de acción, la maniobrabilidad y la precisión del láser junto con un fuerte golpe son las ventajas que garantizan una ventaja en el mundo de los juegos, especialmente los juegos de carreras. El volante de carreras Skipper es una especie de bala mortal. La amplia gama de movimientos del volante de carreras, los botones programables, los pedales analógicos de buena calidad y el cómodo cambio de marchas permitirán ganar cada vez en cada pista virtual.

PRECISIÓN Y GRANDES POSIBILIDADES
Fury Skipper es un volante de carreras que es una opción perfecta para jugadores a los que les gusta la conducción rápida y las carreras impresionantes.
Los botones programables permiten la personalización de la configuración a las necesidades individuales del conductor, lo que se traduce directamente en el rendimiento alcanzado durante la carrera.

TAMAÑO ÓPTIMO Y ALCANCE DE MOVIMIENTO
El cómodo volante de carreras de cuero ecológico con un tamaño óptimo de 9,5 pulgadas y una rotación de 180 grados permite curvas precisas y, lo que es más importante, rápidas. En una situación en la que se requieren movimientos más dinámicos, el soporte de montaje incluido en el conjunto hará que el volante de carreras sea manejable.

CAMBIO FÁCIL DE ENGRANAJES
El volante de carreras está equipado con pedales analógicos. La caja de cambios en forma de cuchillas ubicadas cerca del volante de carreras es una solución práctica y funcional: el usuario puede cambiar de marcha de forma rápida y precisa como en un automóvil de carreras de clase alta.

PATRÓN DE FURIA EN EL CAMPO DE BATALLA
Ágil, rápido y versátil, y cuando la necesidad es capaz de sacrificios, Fury Skipper es bienvenido en todas las salas de élite.

Número de catalogo
NFK-1327

Información de garantía
Garantía limitada de dos años para hardware

Contenidos del paquete
Volante
Pedales
Manual de usuario

Número de botones 12
Pedales analógicos SI
Vibración SI
Sensibilidad ajustable SI
Tamaño de la rueda 9,5 ”
Ángulo de rotación 180
Comunicación CABLEADO
Longitud del cable 2 m
Requisitos del sistema WINDOWS XP / VISTA / 7/8/10

Versión imprimible