ALFOMBRILLA SHARKOON GAMING SKILLER SGP2 XXL 900x400x2mm

Precio:
19.90
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: ALFOMBRILLA SHARKOON GAMING SKILLER SGP2 XXL 900x400x2mm
  • Referencia: E1P2
  • Código de barras: 4044951028429
  • Part Number: 4044951028429
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-6 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-6 días hábiles para recoger.

Con su estilo SKILLER a modo collage impreso, su superficie con resistencia a la abrasión y base antideslizante, la SKILLER SGP2 destaca desde el punto de vista visual y al mismo tiempo resulta ser un accesorio efectivo para todo tipo de setup. La alfombrilla, con un tono predominante en negro, está completamente marcada con logos Sharkoon, tomando su inspiración en los estilos del arte grafiti retro y vintage americano. La alfombrilla es, de esta manera, no sólo una base fiable para gaming, sino también el complemento ideal para quienes piensan que un único color, en este caso el negro, sabe a poco, y también consideran que los colores chillones son demasiado: es para aquellos que quieren dar la impresión oportuna en un estilo verdaderamente SKILLER.

Para los ambiciosos. Puesto que las ambiciones más grandes necesitan de bases sólidas, la SKILLER SGP2 es casi tan larga y amplia como la parte superior de una mesa. Con una longitud de 900 milímetros y un ancho de 400 milímetros, ofrece espacio para todos los periféricos y sus accesorios.

Es todo menos aburrimiento. La llamativa superficie superior de la SKILLER SGP2 pone de relieve un collage de logos asociados a varias series gaming, así como diseños que han sido inspirados en los estilos del arte grafiti retro y vintage americano, en logos clásicos de equipos deportivos y en marcas de moda.

Antideslizante, se acabó la abrasión. Gracias al proceso de impresión por sublimación, evitamos el desgaste por abrasión en la superficie superior de la SKILLER SGP2 – incluso aunque las cosas se pongan tensas durante el juego. Además, la superficie de goma impide el deslizamiento de la alfombrilla.

No ofrece resistencia. La superficie superior de la alfombrilla proporciona un deslizamiento óptimo sin resistencia por fricción al iniciar el movimiento del ratón y al desplazarlo incluso de forma rápida. El bordado en los extremos de la alfombrilla la hacen especialmente duradera y protege del deshilachado y deterioro.

”Fácil acceso” en cualquier momento. Todo el que desee llevar su equipación a eventos se beneficiará del material flexible de la SKILLER SGP2. El reducido grosor de la alfombrilla nos permite enrollarla fácilmente o plegarla y transportarla a conveniencia.


General
Superficie:
Textil
Base de goma antideslizante:

Costura con puntada de gran durabilidad:

Altura:
2,5 mm
Peso:
565 g
Dimensiones (L x An x Al):
900 x 400 x 2,5 mm
Contenidos del paquete
SKILLER SGP2 XXL
Código de barras
4044951028429

Versión imprimible