NAS 2HD SYNOLOGY DS218PLAY

NAS 2HD SYNOLOGY DS218PLAY
Precio:
294.90
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: NAS 2HD SYNOLOGY DS218PLAY
  • Referencia: D1DS
  • Código de barras: 4711174722884
  • Part Number: DS218PLAY
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

Su centro de ocio doméstico
Diseñado para los entusiastas del contenido multimedia, DS218play proporciona una experiencia de transmisión fluida en televisores, smartphones y reproductores multimedia, sin importar si está en casa o fuera de ella. Con capacidad de administración centralizada, DS218play es ideal para uso compartido de archivos rápido y permite una copia de seguridad fiable de todo tipo de dispositivos.

Transmita el contenido a su televisor
Convierta su Synology NAS en un concentrador de medios doméstico y transmita su contenido digital a ordenadores, dispositivos móviles, Samsung TV, Apple TV, Google Chromecast y dispositivos DLNA.

Amplia variedad de funciones para el contenido multimedia
Acceda al contenido multimedia en cualquier momento y lugar a través de una interfaz intuitiva basada en web.

Video Station permite administrar y organizar fácilmente películas, programas de televisión y vídeos caseros, y transmitir el contenido a ordenadores, smartphones y reproductores multimedia.

Photo Station permite organizar y compartir fotos y álbumes de forma efectiva, mientras se comunica fácilmente con otras personas mediante etiquetas, comentarios y mucho más.

Audio Station es su centro de música personal, diseñado para clasificar y organizar de forma inteligente sus archivos de audio y transmitirlos a dispositivos habilitados con Google Cast. Audio Station admite formatos sin pérdida para garantizar una calidad de audio impecable.

Integración perfecta con sus dispositivos móviles
Las aplicaciones móviles de Synology están diseñadas para permitir un acceso rápido y seguro a sus datos desde cualquier lugar.

Acceso sencillo a los archivos con QuickConnect
Acceda a archivos en su Synology NAS a través de Internet sin las dificultades que conlleva la configuración de reglas de reenvío de puerto, DDNS ni otras configuraciones de red complejas. QuickConnect le permite conectarse mediante una dirección segura y personalizada, para poder acceder al instante a archivos multimedia y de trabajo en cualquier dispositivo conectado a Internet, sin cargos adicionales.

Versión imprimible