HD 4TB SEAGATE IRONWOLF ST4000VN008

HD 4TB SEAGATE IRONWOLF ST4000VN008
Precio:
126.65
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: HD 4TB SEAGATE IRONWOLF ST4000VN008
  • Referencia: D1CX
  • Código de barras: 5907735816201
  • Part Number: ST4000VN008
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

Para todo NAS nace IronWolf o IronWolf Pro de Seagate. Siempre encendido y siempre en funcionamiento, IronWolf está reforzado con la tecnología AgileArray™, que ofrece fiabilidad óptima y agilidad al sistema. La tecnología para múltiples usuarios y los índices de carga de trabajo extremos le permiten a IronWolf llevar a cabo su labor y complementar la expansión de su empresa.

Características:
AgileArray y el poder de IronWolf para su NAS
La cartera de soluciones IronWolf se fabrica con AgileArray. Optimizado para sistemas NAS a fin de ofrecer la mejor experiencia posible, AgileArray se enfoca al equilibro de la unidad, la optimización de RAID y el manejo de la energía.
El equilibrio de doble plano y los sensores de vibración giratoria (VG) vienen disponibles en seleccionadas capacidades de IronWolf, y vienen ya incluidos con la compra de IronWolf Pro. Los sensores de VG mitigan la vibración en carcasas NAS de múltiples bahías para un rendimiento uniforme y fiabilidad por muchos años más.
La optimización de RAID aumenta el rendimiento y la fiabilidad con el control de recuperación de errores para ofrecer mayor integridad a los datos.
La gestión avanzada de la alimentación ahorra energía y el dispositivo la suministra cuando NAS más lo necesita.
Con múltiples bahías y lista para NAS con sensores de VG integrados
Primeras en su clase, las unidades IronWolf vienen equipadas con sensores de VG en las unidades de alta capacidad para mantener el rendimiento en carcasas NAS de múltiples bahías. Los sensores de VG de IronWolf Pro vienen ya incluidos con la compra de la unidad, lo cual ayuda a las empresas y a los profesionales creativos a tener un rendimiento uniforme durante muchos años.
Logre más con tecnología de múltiples usuarios
Saque más de su NAS con optimización para múltiples usuarios. Al facilitar cargas operativas de hasta 180 TB/año con IronWolf, los múltiples usuarios pueden cargar y descargar datos a un servidor NAS con plena confianza. IronWolf favorece al profesional creativo o a la pequeña empresa.
Despliegue su creatividad en cualquier lugar con IronWolf y su NAS
La capacidad de expansión del almacenamiento les permite a usted y a su empresa creativa mantenerse al día. IronWolf e IronWolf Pro son compañeros geniales para su NAS a fin de dar acceso a distancia las 24 horas, copias de seguridad y el uso compartido de archivos desde cualquier lugar, lo que facilita compartir ideas. IronWolf e IronWolf Pro están diseñados para afrontar los desafíos de capacidad de expansión de NAS en las agencias en pleno desarrollo y la necesidad de mayor almacenamiento.
Amplíe su empresa NAS
Una pequeña empresa floreciente precisa de un almacenamiento que pueda florecer con ella. IronWolf está optimizado para sistemas NAS en entornos RAID múltiples que manejan tanto la vibración como un índice alto de carga de trabajo de usuarios en una red de datos de mucho tráfico. Presentamos la tecnología para múltiples usuarios: hasta 180 TB/año con IronWolf, hasta 300 TB/año con IronWolf Pro.

Especificaciones
Disco duro
Capacidad de disco duro: 4000 GB
Interfaz del disco duro: Serial ATA III
Velocidad de rotación de disco duro: 5900 RPM
Tamaño de disco duro: 3.5”
Unidad, tamaño de búfer: 64 MB
Tipo de dispositivo: Unidad de disco duro
Velocidad de transferencia de impulso sostenido duro: 180 MiB/s
Tiempo medio entre fallos: 1000000 h
Peso y dimensiones
Ancho: 101,6 mm
Altura: 20,2 mm
Profundidad: 147 mm
Peso: 610 g
Control de energía
Consumo energético: 4.8 W
Consumo de energía (inactivo): 0,5 W
Consumo de energía (apagado): 0,5 W
Consumo de energía (espera): 3.95 W
Voltaje de entrada: 12
Corriente de arranque: 2 A
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa: 5 - 70 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 - 70 °C
Golpes en funcionamiento: 80 G
Golpe (fuera de operación): 300 G

Versión imprimible