SSD EXTERNO 500GB SAMSUNG T5

SSD EXTERNO 500GB SAMSUNG T5
Precio:
88.20
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: SSD EXTERNO 500GB SAMSUNG T5
  • Referencia: D1BG
  • Código de barras: 8806088888514
  • Part Number: MU-PA500B/EU
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-6 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-6 días hábiles para recoger.

Almacenamiento completamente nuevo
El nuevo SSD portátil T5 lleva la velocidad de transferencia a un nuevo nivel y aporta una nueva experiencia en el almacenamiento externo. Con un diseño compacto y duradero y una protección de cifrado con contraseña, el T5 es muy fácil de llevar y además, es seguro.

Velocidad de transferencia más rápida
Con una memoria flash V-NAND y un Puerto USB 3.1 Gen 2, el SSD portátil T5 ofrece una velocidad de transferencia de hasta 540 MB/s*, lo que supone hasta 4.9 veces más rápido que un disco HDD externo**. Transferir y hacer copias de seguridad de mayor tamaño, incluyendo vídeos 4K y fotos de alta resolución, será mucho más rápido.
*El rendimiento puede variar dependiendo de la configuración. Para alcanzar la máxima velocidad de transferencia de 540 MB/s, el dispositivo de salida y los cables de conexión deben soportar USB 3.1 Gen 2 y el modo UASP debe estar activado. **Basado en resultados de tests internos comparado con un disco HDD externo Samsung 500GB. Configuración del test: Asus® Strix Z270E Gaming motherboard, Intel® Core™ i5-7600 @3.5 GHz, DDR4 1066 MHz 4 GB, OS-Windows® 10 x64, Medidas de rendimientos basadas en CrystalDiskMark 5.2.1

Diseño metálico minimalista
El diseño metálico de principio a final y el cuerpo uniforme redondeado encaja cómodamente en la palma de tu mano. El SDD portátil T5 tiene dos acabados: azul para las capacidades de 250GB y 500GB y negro para las capacidades de 1TB y 2TB*.
* 1 GB=1,000,000,000 bytes, 1 TB=1,000,000,000,000 bytes. La capacidad mostrada en el ordenador puede ser menor debido al uso de diferentes estándares de medida.

Compacto y ligero
Es más pequeño que una tarjeta de visita, pesando solo 51 gramos y midiendo solo 10.5 mm de espesor. El compacto, ligero y fino disco T5 es perfecto para el almacenamiento compacto.

Sólido por dentro y por fuera
No tengas preocupaciones. El T5 no tiene partes móviles y cuenta con un cuerpo metálico robusto, pudiendo caer incluso desde dos metros* sin sufrir daños. La protección con contraseña gracias al software de encriptación AES 256-bit mantiene tus datos personales y privados más seguros. Queda todo guardado de forma confidencial durante los tres años de garantía**.
*El test de daños internos fue realizado bajo condiciones controladas. **Para más información sobre la garantía, visita la página de Soporte.

Software de gestión
El T5 incluye un nuevo e intuitivo software para PC y Mac** que permite configurar fácilmente la contraseña y obtener las últimas actualizaciones del firmware. Puedes también descargar la app para móviles y tablets Android**.
*El software requiere Windows 7, Mac OS X 10.9 (Mavericks), Android 4.4 (KitKat) o superior. Versiones antiguas de Windows, Mac o Android no son compatibles. **La actualización de firmware requiere una conexión al PC o Mac. La app para Android está disponible en Google Play.

Fácil de conectar
Conecta el T5 a un gran rango de dispositivos, desde un ordenador, Mac, smartphone u otros dispositivos. El cable incluido de puerto USB Type-C™ a C y de USB Type-C a A te permite una conectividad más estable sin la necesidad de usar adaptadores adicionales.

Fácil de conectar
Conecta el T5 a un gran rango de dispositivos, desde un ordenador, Mac, smartphone u otros dispositivos. El cable incluido de puerto USB Type-C™ a C y de USB Type-C a A te permite una conectividad más estable sin la necesidad de usar adaptadores adicionales.

Preparado en cualquier momento y lugar
Lleva todo lo que necesites contigo: tu trabajo y tu ocio. El SSD portátil T5 ofrece un acceso simple y eficiente a todos tus datos, para poder completar tus tareas de forma rápida incluso cuando estás de viaje. Lleva contigo documentos, fotos o vídeos de gran tamaño y realiza lo que necesitas donde quiera que estés.

Características generales
Capacidad
250GB (*1 GB=1,000,000,000 bytes, 1 TB=1,000,000,000,000 bytes)
Interfaz
Compatible con USB 3.1 Gen2 (10Gbps), compatible con modelos anteriores
Dimensiones
74 x 57.3 x 10.5 mm
Peso
51g (* El peso exacto del producto puede variar según la capacidad)
Velocidad de Transferencia
Hasta 540 MB/sec. (* El rendimiento puede variar dependiendo de la configuración de red y el software de prueba)
Modo UASP
Soporte
Encriptación
Encriptación hardware AES 256
Seguridad
El Software de Samsung Portable SSD requiere Windows 7, Mac OS X 10.9 (Mavericks), Android 4.4 (KitKat), o superior. Versiones más antiguas de Windows, Mac y Android no serán compatibles.
Certificación
CE, BSMI, KC, VCCI, C-tick, FCC, IC, UL, TUV, CB, EAC
RoHS Compliance
RoHS2
Garantía
3 años

Versión imprimible