NAS QNAP TVS-672XT-i3-8G

Precio:
1699.90
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: NAS QNAP TVS-672XT-i3-8G
  • Referencia: D1AT
  • Código de barras: 4713213514535
  • Part Number: TVS-672XT-I3-8G
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

TVS-672XT
Rendimiento impresionante y conectividad superior con 10GbE, Thunderbolt™ 3 y ranuras para SSD NVMe M.2 PCIe

Equipado con un procesador Intel® Core™ de 8.ª generación, el NAS TVS-672XT de alto rendimiento incluye conectividad de alto ancho de banda Thunderbolt™ 3 y 10GBASE-T para responder a cargas de trabajo pesadas y transferir, mostrar y editar sin problemas vídeos 4K en tiempo real. Con compatibilidad con SSD M.2 y la posibilidad de instalar una tarjeta gráfica, el TVS-672XT ofrece la posibilidad de mejorar el rendimiento y crear un entorno de trabajo escalable para la colaboración y el intercambio de archivos a alta velocidad. El TVS-672XT está equipado con hardware de alta calidad que ofrece un rendimiento óptimo, unas completas funciones multimedia, una capacidad de almacenamiento ampliable y otras muchas funcionalidades de NAS para inspirar una mayor creatividad y lograr mayores logros.

Thunderbolt™ 3 de alta velocidad con protocolo SMB, lo que permite a los usuarios de Mac® y Windows® colaborar en la edición de contenido multimedia.

La conectividad RJ45 10GBASE con 5 tipos velocidades acelera las aplicaciones de virtualización y el intercambio de archivos entre equipos y dispositivos.

La capacidad de expansión PCIe permite que las tarjetas gráficas o los adaptadores de 40GbE/25GbE/10GbE, mejoren el rendimiento de las aplicaciones.

Instale SSD NVMe M.2 PCIe (Gen 3 x 2, 2 GB/s) (de venta por separado) para configurar grupos de caché o almacenamiento y mejorar la eficiencia del acceso a los archivos.

La reproducción multimedia 4K y la transcodificación en tiempo real permiten visualizar directamente trabajos creativos en un HDTV a través de una salida HDMI 2.0 (4K a 60 Hz).

Las instantáneas registran por completo el estado y los datos del sistema, lo que le permite proteger los archivos y los datos de un borrado accidental o de ataques de malware.

Versión imprimible