SSD 256GB SILICON POWER ACE A55 SATA3

SSD 256GB SILICON POWER ACE A55 SATA3
Precio:
60.45
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: SSD 256GB SILICON POWER ACE A55 SATA3
  • Referencia: D11J
  • Código de barras: 4712702659115
  • Part Number: SP256GBSS3A55S25
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible para recoger.
  • Bilbao San Ignacio: Artículo disponible en un día hábil para recoger.

Renueve su ordenador a un coste reducido
Dedicado a proporcionar productos de alta calidad para los consumidores que cuidan su presupuesto ajustado, el A55 se posiciona como uno de los modelos más rentables. Con la avanzada interfaz SATA III 6Gb /s y precios asequibles, todo el mundo puede actualizar su ordenador sin tener que gastar una fortuna.

Verdaderamente un gran ahorro de tiempo!
Aún esta perdiendo tiempo al arrancar sus aplicaciones informáticas? Es hora de deshacerse de su viejo disco duro y cambiar a una SSD. Funciona con interfaz SATA III 6Gbps y el A55 es capaz de arrancar las aplicaciones informáticas en cuestión de segundos.

Absolutamente duradero
Equipado con el controlador original y NAND Flash seleccionado, el A55 no sólo puede garantizar la estabilidad y durabilidad de una SSD, sino también ofrece un rendimiento excepcional que permite un arranque rápido de 10 segundos, menos tiempo de carga de la aplicación y de transmisión de datos. No importa lo que se refiere al tratatamiento de documentos, navegación en web o la vision de vídeo, puede disfrutar de las experiencias sin demoras, sin esperas.

Nos preocupamos más de sus datos con mayor fiabilidad
Si un disco contiene uno o más bloques dañados, esto puede causar daños irreparables al sistema. Sin embargo, el A55 lleva un sistema de gestion que puede controlar y sustituir los bloques dañados para mantener su sistema en buen estado con una vida útil prolongada. Por ello, el A55 ofrece una capacidad inferior a otra SSD, hemos sacrificado la capacidad para una mayor durabilidad y fiabilidad porque nos preocupamos más de sus datos!

Múltiples técnicas compatibles
El A55 es uno de los SSD más ligeros y más delgado en su clase, sin embargo, es a prueba de golpes y vibraciones ya que no contiene partes móviles. Además, S.M.A.R.T. sistema de monitoreo y la tecnología ECC contribuyen a prometer una mayor seguridad de transmisión de datos.

SLC Tecnología Caché
El A55 aplica una ” tecnología SLC Caché ”, que adopta la nueva arquitectura de almacenamiento en caché que combina los dos bloques de flash SLC y TLC. La aplicación de esta tecnología permite que todos los datos que se escriben primero en la parte SLC luego secuencialmente sean copiados a TLC, por lo tanto, conduce a un rendimiento de escritura más alto. Además, el A55 también utiliza ”buffer cache DRAM” para mejorar aún más el rendimiento general. Esta tecnología puede reducir la amplificación de escritura en la porción de TLC y por lo tanto ofrecer una mejor resistencia y vida útil más larga de la SSD.

Tecnología Auto-copia interna
La tecnología de copia automática interna permite la operación automática de las copias de la memoria caché SLC a TLC en bloques dentro de la NAND sin utilizar el controlador o DDR, lo que puede favorecer una mayor eficiencia al reducir la carga del controlador y DRAM.

Marca
Silicon Power
Modelo
SP256GBSS3A55S25
Tipo
- Disco Duro Sólido (SSD)
Capacidad
- 256GB (TLC)
Conexión
- SATA III
Tamaño
- 2.5”
Velocidad
Rendimiento de lectura (máx.)
- ATTO: 550MB/s
- CDM: 460MB/s
Rendimiento Escritura (máx.)
- ATTO: 450MB/s
- CDM: 370MB/s
Otras características
- Dimensiones: 100.0 x 69.85 x 7.0 mm
- Peso: 63g
- MTBF: 1,500,000 hours
- Voltaje de la operación: 5V
- Prueba de resistencia a la vibración: 20 G
- Prueba de resistencia de choque: 1500G Max

Versión imprimible