NAS 8HD SYNOLOGY DS1817+ 8GB

NAS 8HD SYNOLOGY DS1817+ 8GB
Precio:
1147.65
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: NAS 8HD SYNOLOGY DS1817+ 8GB
  • Referencia: D0Y2
  • Código de barras: 4711174722761
  • Part Number: DS1817+ (8GB)
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.
  • Bilbao San Ignacio: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

Solución de almacenamiento centralizada con un rendimiento sobresaliente.

Synology DiskStation DS1817+ es un NAS de 8 bahías con una CPU con procesador de cuatro núcleos con motor de cifrado de hardware AES-NI. Incluye cuatro puertos LAN de 1 GbE y puede instalarse con una tarjeta de interfaz de red (NIC) de 10 GbE o una tarjeta adaptadora M.2 SSD para aumentar las velocidades de red o disparar el rendimiento con una caché de SSD.


Potencie su almacenamiento con un rápido rendimiento
Equipado con memoria de doble canal y una ranura PCIe, DS1817+ es compatible con la instalación de una tarjeta adaptadora doble M.2 SSD, M2D17 y una tarjeta NIC de 10 GbE para lograr una alta caché de sistema IOPS y una transmisión de datos ultrarrápida respectivamente.
M2D17 Doble ranura M.2 SATA SSD compatible con los factores de forma 2280/2260/2242
10GbE Capacidad de red de 10 GbE para entornos intensivos de ancho de banda
RAM Memoria de doble canal que aumenta el rendimiento en un 20 %


Diseño fiable con la garantía de Synology
DS1817+ está diseñado para almacenar datos de forma fiable y cuenta con la garantía de hardware de tres años de Synology. En determinadas regiones, hay disponible, de forma opcional, una de garantía ampliada de dos años, lo que hace un total de cinco años de cobertura.


Sistema de archivos de última generación para una protección de datos eficaz
El sistema de archivos Btrfs presenta las tecnologías de almacenamiento más avanzadas para evitar la corrupción de datos y reducir los gastos de mantenimiento gracias a instantáneas optimizadas. Garantiza una integridad de datos de alto nivel, al mismo tiempo que aprovecha la eficiencia de las herramientas de protección de datos y recuperación.


Excelente gestión y uso compartido de archivos
File Station es una sencilla herramienta de administración basada en web con un funcionamiento intuitivo de ”arrastrar y soltar” que no requiere complejas configuraciones en su equipo Mac o PC. Las herramientas de búsqueda avanzada y filtrado permiten una organización y uso compartido sencillos que solo precisan de un enlace. Compatible con SMB, FTP, AFP, NFS, y WebDAV, File Station es apto para todos los entornos.


Colaboración en tiempo real en su nube privada
Office es un paquete de colaboración que combina la comodidad y la facilidad de uso de los servicios de nube pública con la privacidad de los datos y la seguridad que ofrece la nube privada. Le permite trabajar de manera fluida y conjunta en documento y hojas de cálculo en un entorno protegido.


Soluciones de virtualización de almacenamiento totalmente certificadas
El almacenamiento de Synology iSCSI admite por completo la mayoría de las soluciones de virtualización para mejorar la eficiencia del trabajo con una interfaz fácil de gestionar. La integración VAAI y VMware vSphere 6 ayuda a descargar las operaciones de almacenamiento y optimiza la eficacia de cálculo. Windows Offloaded Data Transfer (ODX) acelera la transferencia de datos y la tasa de migración. La compatibilidad con OpenStack Cinder convierte su Synology NAS en un componente de almacenamiento basado en bloques.

Versión imprimible