NAS 2HD BUFFALO LINKSTATION 220

NAS 2HD BUFFALO LINKSTATION 220
Precio:
90.45
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: NAS 2HD BUFFALO LINKSTATION 220
  • Referencia: D0WX
  • Código de barras: 4981254019610
  • Part Number: LS220DE-EU
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

LINKSTATION™ 220

REALICE COPIAS DE SEGURIDAD DE TODO TIPO DE CONTENIDO, CON ACCESO EN TODO EL MUNDO

2 BAHÍAS NAS PARA EL HOGAR


El LinkStation™ (serie LS220D) de Buffalo™ Technology combina una interfaz de usuario increíblemente fácil de utilizar con la practicidad, la seguridad y la capacidad de un almacenamiento conectado a la red con dos bahías y compatible con RAID.

El LS220D es asequible y rápido y está preparado para abordar tareas intensivas de almacenamiento de datos. Viene preconfigurado y, con su nueva interfaz intuitiva y optimizada para dispositivos móviles, incluso se puede configurar desde un smartphone.

La serie LS220 de Buffalo™ Technology es un dispositivo de almacenamiento conectado a la red con dos bahías disponible como caja sin discos duros o totalmente equipado y con una capacidad de 2, 4, 6 u 8 TB (consulte con el comercial)

La auténtica nube privada

La solución de nube privada de Buffalo garantiza su privacidad y no está sujeta a tarifas mensuales. Gracias a la nube privada, los datos de los usuarios se mantienen protegidos en la ubicación física de su dispositivo en lugar de en el centro de datos de un proveedor externo. Además, con las aplicaciones gratuitas para móviles y tabletas de Buffalo, o desde cualquier explorador web, podrá acceder a sus datos con tan solo un par de pulsaciones.

Gran capacidad
Sin limitación de tamaño para cada archivo
Sin limitación de tamaño de transferencia por día

WebAccess: aplicaciones gratuitas y acceso con un clic desde cualquier lugar

Cuando está de viaje, el servicio WebAccess gratuito de Buffalo permite a los usuarios crear una nube privada para facilitar el acceso remoto y el uso compartido de archivos con cualquiera y en cualquier lugar a través de Internet. Todo lo que necesita es un smartphone o una tableta y una aplicación gratuita de Buffalo para iOS, Windows o Android y podrá disfrutar de un acceso completo a los datos digitales que tiene almacenados en su dispositivo LinkStation™ 220.

Se ha diseñado una novedosa interfaz de usuario para proporcionar a los usuarios acceso con un clic a la configuración que utiliza con más frecuencia

Abra archivos de Linkstation™ fácilmente desde un sitio remoto o con las aplicaciones WebAccess disponibles para:
iOS 4.3 o superior
Android 2.3 o superior
Windows Mobile 7.5 , 7.8 y 8
Tabletas y ordenadores de sobremesa o portátiles con Windows 8

Fácil configuración desde tu móvil.
Puede configurar su Linkstation 200 en tres fáciles pasos con nuestra App gratuita “Smart Navigator”

Conecte el cable de alimentación y su LinkStation 200 al router (usando los cables incluidos)
Descargue la App “Smart Navigator”y siga las instrucciones.
Guarde sus datos y accede a ellos desde cualquier lugar

Organice su vida
La nueva serie LinkStation 200, ideal para usuarios domésticos, proporciona un almacenamiento en red y una copia de seguridad sencillos y ofrece distintas características que permiten a los usuarios almacenar, organizar y enviar archivos multimedia, así como acceder a estos, desde cualquier ordenador, teléfono inteligente o tableta.

El LinkStation™ 220 de Buffalo también puede transmitir simultáneamente hasta 4 películas en HD, para que cada uno de los miembros de la familia vea su película favorita en su propio dispositivo y al mismo tiempo.

Copia de seguridad de todo lo importante

Permite a los usuarios realizar copias de seguridad de contenido en hasta cinco PC de Windows utilizando el galardonado NovaBACKUP®.

Realización de copias de seguridad para varios ordenadores Mac
Compatible con Time Machine de Apple: para realizar copias de seguridad de varios ordenadores Mac.

Versión imprimible