SSD 240GB 2.5” SANDISK PLUS

SSD 240GB 2.5” SANDISK PLUS
Precio:
49.90
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: SSD 240GB 2.5” SANDISK PLUS
  • Referencia: D02O
  • Código de barras: 619659125387
  • Part Number: SDSSDA-240G-G25
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible para recoger.
  • Bilbao San Ignacio: Artículo disponible en un día hábil para recoger.

Si quiere aumentar las velocidades de lectura y escritura de su equipo e inyectar nueva vida a su ordenador portátil o PC de escritorio, es el momento de hacerse con una unidad de estado sólido de SanDisk. Con un rápido, fiable SanDisk SSD Plus, usted experimentará un arranque y apagado de sistema más rápido, la velocidad de respuesta de la aplicación y transferencia de datos será considerablemente más rápido que con una unidad de disco duro típico. Al ser resistente a choques y vibración es también más duradero que una unidad de disco duro convencional.
Hasta 23X más rápido que una unidad de disco duro convencional. Arranque más rápido, carga de aplicaciones y respuesta más rápidas. Velocidades de lectura secuencial de hasta 520MB / s. Larga vida útil. Resistente a los golpes de probada durabilidad, incluso si se le cae el equipo.

Características:

Velocidades de lectura rápida por menos tiempo de espera: Velocidades de lectura secuencial de hasta 520MB / s significa arrancar más rápido, respuesta de las aplicaciones más rápida, la transferencia de datos más rápida y mejor rendimiento jugando de lo que ha experimentado hasta ahora.
Capacidades de hasta 240 GB Disponible en 120GB y 240GB, SanDisk SSD Plus le da mucho espacio para archivos grandes y fotos, videos, música, juegos y mucho más.
Resiliencia SSD, longevidad y silencioso Sin partes móviles, su SanDisk SSD mantiene sus datos seguros incluso si se le cae su portátil o tablet, mientras que también se mantiene más frío y más silencioso que un portátil normal o tableta. Es resistente a las fluctuaciones de temperatura y de vibración. Además, su batería de larga duración significa una mayor productividad para su portátil o tablet.
SanDisk SSD Dashboard Monitor para el estado de la unidad Los usuarios de Windows pueden comprobar el estado de su dispositivo en tiempo real y ser avisados de actualizaciones de software.
Especificaciones:

Capacidad: 240GB
Dimensiones: (69,85 mm x 100,5 mm x 7,0 mm).
Resistencia a Impactos: Resistente hasta 1500G
Vibración: Resistente 5 gRMS, 10-2000 HZ / 4.9 gRMS, 7-800 Hz)
Temperatura: de 32 ºF a 158 ºF (de 0 ºC a 70 ºC)
Interfaz: SATA Revisión 3.0 (6 Gb/s)
Resistencia: MTBF: 1.750.000

Versión imprimible