CAJA ATX DEEPCOOL CK560 BLANCO

Precio:
110.45
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: CAJA ATX DEEPCOOL CK560 BLANCO
  • Referencia: C2BK
  • Part Number: R-CK560-WHAAE4-G-1
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en un plazo indeterminado para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en un plazo indeterminado para recoger.
  • Avisadme cuando esté disponible.

La caja DeepCool CK560 WH Mid-Tower ofrece una experiencia de construcción de PC aerodinámica con gran compatibilidad y alto rendimiento de flujo de aire gracias a cuatro potentes ventiladores preinstalados y una amplia ventilación en todo el chasis blanca.


LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA
La caja DeepCool CK560 WH Mid-Tower ofrece una experiencia de construcción de PC aerodinámica con gran compatibilidad y alto rendimiento de flujo de aire gracias a cuatro potentes ventiladores preinstalados y una amplia ventilación en todo el chasis blanca.

PANEL FRONTAL VENTILADO DE APERTURA RÁPIDA
Un panel frontal estampado introduce una amplia ventilación y flujo de aire para un mejor rendimiento de la refrigeración. El panel de acero sólido se fija magnéticamente para facilitar el acceso.

INTERIOR AMPLIO Y ESPACIOSO
Maximiza el potencial con configuraciones elegantes que satisfacen las necesidades de cualquier sistema. Con espacio para GPUs grandes de hasta 380 mm y disipadores de CPU de hasta 175 mm de altura, CK560 WH ofrece un amplio espacio sin ser demasiado voluminoso.

EXCELENTE REFRIGERACIÓN POR AIRE
Tres ventiladores DeepCool ARGB de 120 mm preinstalados y un ventilador DeepCool de 140 mm de rendimiento ayudan a concentrar la potencia de refrigeración para reducir las temperaturas y mantener el ruido al mínimo.Personalice rápida y fácilmente los ventiladores ARGB con efectos de iluminación preestablecidos o a través de un cabezal de 5V para la sincronización con la placa base.

ELIJA SU CONFIGURACIÓN DE REFRIGERACIÓNCK560 WH tiene una gran capacidad de refrigeración con hasta 6 ventiladores de 120 mm o 5 de 140 mm y soporte de refrigeración líquida para radiadores de 280/360 mm a través del panel frontal y radiadores de 280/240 mm en el panel superior.
6
120mm
5
140mm
CASE FANS
1
360mm
2
280mm
2
240mm
3
140mm
3
120mm
RADIATOR

POSIBILIDADES DE ALMACENAMIENTO
Instale hasta 2 unidades de almacenamiento de 2,5 pulgadas directamente en la bandeja de la placa base con clavijas de sujeción rápida y 2 discos duros de 3,5 pulgadas en un diseño de bandeja sin herramientas para mayor simplicidad.

MEJORA DE LA EXPERIENCIA DEL CONSTRUCTOR
01: Tres filtros de polvo dedicados en la parte delantera, superior e inferior con accesorios magnéticos o de sujeción rápida.
02: El soporte ajustable para la GPU puede colocarse en dos posiciones para tarjetas gráficas de distintos tamaños.
03: El panel de cristal templado de tamaño completo se desliza y se mantiene en su sitio antes de fijarse con tornillos de mariposa de sujeción.
04: Los ojales de goma y el amplio espacio detrás de la bandeja de la placa base ayudan a la gestión de los cables.
05: Los deflectores PCIe independientes son reutilizables y fáciles de quitar.

Versión imprimible