CAJA ATX BITFENIX NOVA MESH SE TG WHITE/PURPLE WINDOW

Precio:
65.05
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: CAJA ATX BITFENIX NOVA MESH SE TG WHITE/PURPLE WINDOW
  • Referencia: C2A6
  • Código de barras: 4712883217562
  • Part Number: BFC-NSE-300-WWGKP-4a
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-6 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-6 días hábiles para recoger.

Nova Mesh SE TG, edición especial de Nova Mesh TG, que hereda los valores fundamentales de Nova Mesh TG
NOVA MESH SE TG presenta no solo el tema estético de larga data de elegancia simple de BitFenix, sino también la dedicación para ofrecer un chasis de PC completo para construcciones económicas. El núcleo de NOVA MESH SE TG es su diseño de malla limpia con 4 ventiladores ARGB de 120 mm (3 pines 5 V) preinstalados y la iluminación se puede controlar fácilmente mediante el controlador ARGB 6+6 avanzado incorporado. Tiene un buen equilibrio entre una estructura interior perfectamente organizada y un elegante diseño exterior complementado con un panel lateral de vidrio templado transparente. Su diseño se jacta de múltiples características que mejoran la facilidad de instalación y uso, como la instalación fácil de usar y el filtro de polvo de malla de alta densidad extraíble y el diseño de doble cámara.


Diseño elegante con frente de malla Tu color, tu estilo
BitFenix ​​NOVA MESH SE TG es un todo terreno que ofrece un gran flujo de aire junto con un diseño moderno y elegante que lo convierte en una opción ideal para la mayoría de los escenarios de usuarios. Esta versión SE viene con cuatro opciones de color para combinar con tu estilo, cuerpo negro con malla negra, cuerpo negro con malla roja, cuerpo blanco con malla blanca y cuerpo blanco con malla morada.


Magnífica iluminación ARGB que brilla a través de malla fina 4 ventiladores ARGB (3 pines 5 V) preinstalados
Esta edición especial viene con 4 ventiladores ARGB (3 pines 5 V) preinstalados. La magnífica iluminación A RGB que brilla a través del frente de malla fina y el panel lateral de vidrio templado transparente ofrece un gran equilibrio en rendimiento y apariencia en su clase.

Malla de alta densidad con doble protección como purificador de aire fácil de limpiar con filtros de polvo extraíbles
Nova Mesh SE TG está diseñado para ofrecer un rendimiento fiable durante los próximos años. Al filtrar las partículas de polvo que reducen la vida útil del sistema, los sistemas construidos con Nova Mesh SE TG pueden presumir de un funcionamiento sin polvo. La malla de entrada de aire mejorada en el frente viene con un filtro de nailon incorporado que evita que entre polvo en el sistema, mientras que el filtro en la parte inferior mantiene la fuente de alimentación libre de polvo. El escape superior también está equipado con un filtro de nailon para garantizar la versatilidad. Todos estos filtros se pueden quitar fácilmente para un trabajo de limpieza más rápido.

Interior limpio con espacio de gestión de cables de 27 mm
El NOVA MESH TG SE viene con una cubierta de PSU que oculta la PSU con el soporte para montar PSU de tamaño ATX de hasta 200 mm (se recomiendan PSU de 190 mm), lo que significa que se puede construir un sistema de aspecto limpio para mostrar solo la placa base, tarjetas gráficas y la solución de enfriamiento a través del panel de vidrio templado. La gestión de cables de 27 mm con varios puntos de sujeción de cables detrás de la bandeja de la placa base facilita la gestión de los cables limpios. Con las bandejas de unidades fuera del camino, la NOVA MESH TG SE ofrece mucho espacio para tarjetas gráficas con una longitud de hasta 315 mm.

Jaula modular para unidades de disco duro
La caja de HDD modular en BitFenix ​​Nova Mesh TG SE puede acomodar hasta 2 HDD debajo (1 HDD + 1 SSD), mientras que se pueden montar 2 SSD más en la parte posterior de la bandeja de la placa base. Esta caja de HDD también se puede acercar a la PSU para dar espacio adicional para radiadores más gruesos en construcciones refrigeradas por líquido o se puede quitar fácilmente si se requiere espacio para montar una bomba de agua.

Capacidad Térmica
El flujo de aire optimizado es esencial para un buen rendimiento y una mayor vida útil de los componentes. El BitFenix ​​Nova Mesh SE TG ofrece el mejor flujo de aire con soporte para un radiador* de hasta 360 mm en la parte delantera o 3 ventiladores de 120 mm*. Combinado con el escape superior de 240 mm y el escape trasero de 120 mm, mantiene un buen equilibrio entre la entrada y el escape de aire. Ambas salidas de aire vienen con un filtro de polvo fácilmente extraíble que incluye la entrada de aire de la fuente de alimentación.

Panel lateral de vidrio templado transparente de 4 mm tintado
El BitFenix ​​Nova Mesh SE TG viene con un panel lateral de vidrio templado de alta calidad con un grosor de 4 mm. El panel de vidrio templado tiene un tinte transparente y exhibe los componentes principales, a menudo iluminados con RGB.

Nuevo controlador BitFenix ​​6+6
Los ventiladores ARGB incluidos y la iluminación se pueden personalizar fácilmente con el nuevo controlador 6+6 preinstalado en el chasis. Con 60 preajustes de modo de iluminación diferentes disponibles en el controlador, puede estar seguro de encontrar múltiples modos que se adapten a su estética. Todo el controlador se puede controlar con un solo botón en el chasis o, alternativamente, se puede conectar a la placa base para un control aún más amplio sobre la iluminación. Si prefiere controlar la iluminación del ventilador a través del software y sincronizar los ventiladores y otros dispositivos como placa base/tarjeta gráfica/ratón y teclado para una iluminación más atractiva, es compatible con múltiples software de control ARGB de placa base como ASUS AURA SYNC, MSI MISTIC LIGHT SYNC, GIGABYTE RGB Fusion 2.0 y ASRock POLYCHROME RGB.El controlador puede alimentar hasta 80 LED en cada uno de sus 6 zócalos ARGB y se puede emparejar con otras tiras de LED ARGB de Bitfenix y ventiladores ARGB.Este controlador no solo controla la iluminación, sino que también puede alimentar los ventiladores con cada enchufe que tiene suficiente salida para alimentar hasta 6 ventiladores de 12 V para un total de 36 ventiladores.
Voltaje nominal de DC12V/DC5V
Con 6 tomas ARGB de 3 pines y 5 V, 6 tomas de ventilador de 12 voltios y un cabezal ARGB conectado a la placa base
Un solo zócalo ARGB puede alimentar hasta 80 LED
Una sola toma de ventilador puede alimentar hasta 6 ventiladores de 12 V.
Un total de 60 modos de iluminación preestablecidos
Si conecta el controlador a la placa base, mantenga presionado el interruptor por primera vez para ingresar al ”Modo de seguimiento de la placa base” y presione nuevamente el interruptor hasta que las luces del ventilador parpadeen en blanco para desactivar el ”Modo de seguimiento de la placa base”.
Este controlador es compatible con Asus AURA SYNC, MSI Mystic Light, Gigabyte RGB Fusion 2.0 y Asrock Poloychrome SYNC
Si desea apagar la iluminación de los LED (sin conectarla a la placa base), mantenga presionado el interruptor y el LED parpadeará con luz blanca y luego apagará la iluminación.

Cada Nova Mesh SE TG incluirá 4 ventiladores Spectre SE Addressable RGB y la iluminación se puede personalizar fácilmente con el nuevo controlador 6+6 preinstalado en el chasis.
Este ventilador también se puede controlar con software de placa base como ASUS AURA SYNC, MSI MISTIC LIGHT SYNC, GIGABYTE RGB Fusion 2.0 y ASRock POLYCHROME RGB.


Color: Black, White,White / Purple,Black / Red
Material: Steel, Mesh, Plastic, Tempered Glass
Chassis Dimensions(W x H x D): 450mm x 367mm x 210mm
Motherboard Support: Mini-ITX, MicroATX, ATX
ATX Motherboard Supports: 305mm(12inch) x244mm(9.6inch)
Air Cooler Height Support: 160mm(6.3inch)
VGA Length Support: 315mm(12.4inch)
Cable Management Support: up to 27mm(1.1 inch)
3.5” Drive Bay: 2
2.5” Drive Bay: 2+1
Fan mounts(Front): 3 x 120mm or 2 x 140mm
Fan mounts(Top): 2 x 120mm
Fan mounts(Rear): 1 x 120mm
Included Cooling Fan(Front): 3 x 120mm ARGB Fan (White body White Frame / Black body with Black Frame)
Included Cooling Fan(Rear): 1 x 120mm ARGB Fan (White body White Frame / Black body with Black Frame)
Radiator Support(Front): 360mm x 1/280mm x 1/ 240mm x 1/ 140mm x 1/ 120mm x 1 (Thickness up to 27mm(1.1inch))
Radiator Support(Top): 240mm x 1/ 120mm x 1 (Thickness up to 27mm/ width up to 125mm,with height of the memory up to 32 mm)
Radiator Support(Rear): 120mm x 1
PCI-E Slots: 7 Slots
I/O Ports: 2 x USB 3.0, Audio I/O
Power Supply: ATX & Standard / up to 200mm(7.9inch) (Suggest up to 190mm(7.5inch))

Versión imprimible