FUENTE 750W BITFENIX FORMULA 80+GOLD

FUENTE 750W BITFENIX FORMULA 80+GOLD
Precio:
105.65
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: FUENTE 750W BITFENIX FORMULA 80+GOLD
  • Referencia: C27X
  • Código de barras: 4712883216466
  • Part Number: BP-FM750ULAG-9R
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-6 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-6 días hábiles para recoger.

Le presentamos la línea más nueva de fuentes de alimentación BitFenix ​​que cuenta con una calidad extrema y el mejor rendimiento del mundo con una eficiencia de 80+ Gold y hasta un 92% de eficiencia con carga típica. La nueva línea de fuentes de alimentación BitFenix ​​Formula Gold viene con una amplia gama de opciones de energía desde 450W hasta 750W incrementándose en 100W.


Diseño de alta eficiencia
Como su nombre indica, Formula es una fuente de alimentación de eficiencia extremadamente alta con una certificación de 80+ Gold Efficiency. Debido a la PCB de doble capa de cobre puro de 2 oz y al uso de componentes de alta calidad, la serie PSU mantiene la mejor fórmula de alta eficiencia y es capaz de funcionar con un nivel de ruido y calor muy bajo mientras proporciona una salida de voltaje estable a las cargas más altas.

Curva de ventilador inteligente
Gracias al uso de una curva de control inteligente del ventilador, la velocidad del ventilador se controla de forma inteligente para minimizar los niveles de ruido y mantener las temperaturas óptimas, ya que su hermano mayor BitFenix ​​Whisper M. Formula puede funcionar a temperatura ambiente con un ruido mínimo incluso con una carga del 60%, lo que significa que el nivel de ruido es silencioso incluso cuando se realizan cargas de trabajo intensivas.

Ventilador de calidad industrial
A diferencia de las fuentes de alimentación normales, Formula Gold viene con un ventilador FDB de 120 mm que comienza a funcionar a un voltaje mucho más bajo de 3,2 V, el ventilador puede comenzar a funcionar a 500 rpm ± 10%. Debido a estas características únicas, junto con el ruido ultrabajo de los rodamientos y la alta esperanza de vida del ventilador, BitFenix ​​Formula Gold puede funcionar a niveles de ruido inferiores a 18 dBA mientras que la carga de la fuente de alimentación es inferior al 60% a 25 ° C.

Ultraeficiente
Formula Gold tiene un factor de potencia de 0,99 y es extremadamente eficiente con una certificación de eficiencia 80+ Gold. Con 87+ (20% a 100% de carga) / 90+ (40% a 60% de carga) diseño de alta eficiencia, Formula Gold ahorra energía y dinero para el usuario mientras proporciona una salida de potencia extremadamente estable a un nivel de ruido muy bajo.

Amigable con el medio ambiente
Genere hasta un 80% menos de calor y consuma un 30% menos de energía que las fuentes de alimentación estándar. BitFenix ​​Formula Gold también es totalmente compatible con los estados de suspensión Intel C6 / C7, que consume muy menos energía cuando el sistema está en suspensión. Con LLC, circuito PFC activo y CC a CC con un certificado 80+ Gold, la fuente de alimentación BitFenix ​​Formula Gold ahorra energía y su entorno al tiempo que proporciona una calidad de energía inigualable para el hardware de su computadora.

Carril dedicado Multi + 12V
Como BitFenix ​​Whisper M, un diseño de riel múltiple dedicado junto con un circuito de conmutación de voltaje avanzado de + 12V a riel menor proporciona la mejor estabilidad y calidad de salida. Los principales rieles múltiples de + 12V en todos los modelos BitFenix ​​Formula Gold están dedicados como placa base + periféricos, CPU, VGA1 y VGA2 (los modelos de 450W y 550W solo vienen con GPU1). Todos estos rieles tienen circuitos dedicados de protección contra sobrecorriente (OCP) para mantener seguros sus componentes de gama alta en todo momento.

Ultraeficiente
Formula Gold tiene un factor de potencia de 0,99 y es extremadamente eficiente con una certificación de eficiencia 80+ Gold. Con 87+ (20% a 100% de carga) / 90+ (40% a 60% de carga) diseño de alta eficiencia, Formula Gold ahorra energía y dinero para el usuario mientras proporciona una salida de potencia extremadamente estable a un nivel de ruido muy bajo.

Potencia máxima en rieles de + 12V
Formula Gold puede entregar potencia total en rieles de +12 V debido al uso de límites de carga de corriente prácticamente establecidos en diferentes rieles. A diferencia de las fuentes de alimentación multirraíl tradicionales, Formula Gold tiene una mayor capacidad de corriente en los rieles VGA y otros rieles para admitir incluso las tarjetas gráficas y otros componentes que consumen más energía en función de la demanda real con una entrega de potencia dinámica.

Diseño compacto
Para facilitar aún más el uso del diseño de riel múltiple, el usuario puede consultar fácilmente la tabla de distribución de energía etiquetada impresa directamente en la PSU para saber cuánta potencia soporta cada riel. Las conexiones también están etiquetadas individualmente con los rieles dedicados para conectar el cable correcto para proporcionar suficiente energía.

Cable plano fijo de hasta 650 mm
El rendimiento no es el único enfoque de BitFenix ​​Formula Gold, construido con un diseño simple pero elegante que BitFenix ​​Formula Gold utiliza fijos con cables planos estilo cinta. Estos cables son cables de CC de salida de hasta 16 AWG de grosor para proporcionar una alta eficiencia y la regulación de voltaje más estricta.

Cables de alto rendimiento
El cable plano estilo cinta de diseño especial y cuenta con componentes electrónicos para estabilizar la potencia entregada a los componentes aumentando la duabilidad y el potencial de overclocking de los componentes. Esta característica reduce la caída de energía causada por el ruido de interferencia inconsciente alrededor del entorno del sistema y asegura que los componentes obtengan suficiente energía para operar a niveles óptimos.

Condensadores japoneses 100% industriales
Las fuentes de alimentación BitFenix ​​Formula Gold utilizan condensadores industriales 100% japoneses que garantizan la regulación de voltaje CC más estricta dentro de ± 2% y la vida útil más larga de los componentes. A diferencia de los condensadores japoneses estándar que están clasificados para funcionar a una temperatura máxima de 85 ° C, los condensadores industriales japoneses disponibles en Formula Gold pueden funcionar a una temperatura máxima de 105 ° C.

Soporte hasta estación de trabajo industrial
Con la disponibilidad de cables duales de 4 + 4 pines en 650W y 750W, BitFenix ​​Formula Gold no solo es compatible con los sistemas convencionales, sino también con placas base y estaciones de trabajo con overclocking extremo.

Topología resonante LLC
La topología resonante LLC reduce las pérdidas de energía y aumenta la eficiencia durante la conmutación de voltaje CA-CC. Esto mantiene la estabilidad de la salida mientras reduce la energía desperdiciada, principalmente como calor, reduciendo así la temperatura general de la fuente de alimentación.

Protección de nivel industrial
Las fuentes de alimentación BitFenix ​​Formula Gold vienen con numerosos mecanismos de protección para proteger tanto la fuente de alimentación como los componentes de un suministro de energía deficiente.
• Protección contra sobrecorriente (OCP)
• Protección contra sobretensión (OVP)
• Protección de bajo voltaje (UVP)
• Protección contra sobrecarga (OPP)
• Protección contra cortocircuitos (SCP)
• Protección contra sobrecalentamiento (OTP)
• Operación sin carga (NLO)
• Protección contra sobretensiones e irrupciones (SIP)

Garantía de 5 años
BitFenix ​​Formula Gold, junto con todas las características premium anteriores, está cubierto por 5 años de garantía y el soporte en línea de BitFenix ​​está disponible para responder cualquier pregunta o inquietud con respecto a todos los productos BitFenix.



Especificación de Intel: ATX 12V V2.4
Dimensión (DxWxH): 140 mm (profundidad) x 150 mm (ancho) x 86 mm (alto)
Entrada de CA: 100-240Vac
Corriente de entrada: 115Vac / 10.0A máx. 230Vac / 5.0A máx.
Frecuencia: 47-63 Hz
Valor APFC PF: PF> 0,99 a entrada de 115 Vca y carga completa
Certificación 80Plus: 80 Plus Gold, hasta 92%
Temp. De funcionamiento: 0-50 ° C
Tamaño del ventilador: 120 mm
Protección: OPP / OVP / OCP / UVP / SCP / NLO / OTP / SIP
Seguridad: cTUVus, TUV, CB, CE, FCC, BSMI
Regulación ErP: ErP 2013 Lote 6
MTBF: > 100.000 horas
Tipo de cable de salida: Cable fijo | Cable plano
Cantidad de conector: 24 pines x 1 | CPU de 8 pines x 1 | CPU 4 + 4 pines x 1 | VGA 6 + 2 pines x 4 | SATA x 8 | Molex x 4

Versión imprimible