FUENTE 600W BITFENIX BPA600 PFC ACTIVO 80+

Precio:
54.25
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: FUENTE 600W BITFENIX BPA600 PFC ACTIVO 80+
  • Referencia: C27V
  • Código de barras: 4712883213038
  • Part Number: BP-BP600ALNN-9R
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-6 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-6 días hábiles para recoger.

La serie de fuentes de alimentación BitFenix ​​BPA proporciona el equilibrio perfecto entre eficiencia y rendimiento. La serie BPA es una fuente de energía estable y eficiente con una demanda de energía económica, al tiempo que proporciona la compatibilidad y confiabilidad por las que BitFenix ​​es conocido y confiable. La línea incluye dos variantes de fuentes de alimentación de 400W-600W con la serie BPA estándar que admite 230V y la serie BPA U que admite 100-240V.

Alta eficiencia
La serie BPA U que admite 100-240V con su certificación 80Plus garantiza una eficiencia típica del 83% durante el uso normal a 115Vac. La serie BPA estándar que admite 230 V cumple con el estándar estándar 80Plus-EU, lo que garantiza una eficiencia típica de al menos el 85% durante el uso normal.

Poder continuo
Con un factor de potencia activa de 0,99, se garantiza una salida de potencia estable y continua, lo que protege los componentes de la entrega de potencia desigual y proporciona la potencia nominal de cada modelo de la serie BPA.

Ruido bajo
El ventilador silencioso de 120 mm está controlado por el circuito de gestión térmica inteligente BitFenix, que optimiza la curva del ventilador y solo gira a la velocidad máxima cuando la fuente de alimentación está funcionando a plena carga.

Redondeo de cables
El gabinete con recubrimiento de polvo negro y los cables largos con mangas negras le dan a cualquier sistema un aspecto pulido. El BPA permite una gestión de cables limpia y elegante, incluso en sistemas de nivel básico y medio.

Alta compatibilidad y confiabilidad
La serie BPA ofrece una solución de energía confiable para sistemas domésticos y de oficina con una demanda de energía de hasta 600W. La serie es compatible con los últimos conjuntos de chips Intel y AMD y es compatible con las últimas tarjetas gráficas nVidia y AMD. La fuente de alimentación de la serie BPA es una excelente opción si está construyendo un sistema de oficina o doméstico con menor demanda de energía, pero aún así solicita la compatibilidad y confiabilidad. La fuente de alimentación de la serie BPA no solo cumple con las últimas CPU Intel y AMD, sino que también es compatible con las tarjetas gráficas nVidia y AMD.

Cumple con ErP 2013 Lot 6
La serie BPA estándar para 230 V está diseñada de acuerdo con las últimas regulaciones y estándares ambientales, cumpliendo con los estándares ErP 2013. La serie BPA estándar consume menos de 0,5 vatios durante el modo de espera del sistema, lo que no solo reduce la tensión en el medio ambiente sino también en la factura de energía.


Versión imprimible