CAJA ATX CORSAIR CARBIDE 275R AIRFLOW BLANCO VENTANA

Precio:
92.90
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: CAJA ATX CORSAIR CARBIDE 275R AIRFLOW BLANCO VENTANA
  • Referencia: C27O
  • Código de barras: 0840006610816
  • Part Number: CC-9011182-WW
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible para recoger.

Chasis semitorre para jugar con cristal templado 275R Airflow, blanco


CORSAIR 275R Airflow es un chasis ATX semitorre que aúna un diseño moderno con el máximo flujo de aire, gracias a un panel frontal troquelado y a una única ventana de cristal templado.

ELEVADO FLUJO DE AIRE, PANEL FRONTAL MODERNO
El panel frontal troquelado y estiloso permite que pase un gran flujo de aire hacia el sistema para lograr una refrigeración más eficiente con una apariencia elegante.

OPCIONES DE REFRIGERACIÓN VERSÁTILES
Espacio para instalar un máximo de 6 ventiladores de 120 mm o varios radiadores de diversos tamaños hasta 360 mm.

TRES VENTILADORES DE 120 MM INCLUIDOS
Para disfrutar de un caudal de aire potente desde el primer momento, el 275R ya viene equipado con tres ventiladores de 120 mm, dos entradas y un escape trasero.

ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EXTENSO
Las bandejas de acero con estructura resistente y duradera crean un amplio espacio para añadir dos HDD de 3,5” y cuatro SSD de 2,5”.

DIRECT AIRFLOW PATH
Un diseño sin impedimentos que dirige el aire frío directamente desde el panel frontal emparrillado hacia los componentes más calientes del ordenador y lo extrae para lograr una refrigeración eficiente.

DIRECCIONAMIENTO DE CABLES INTEGRADO E INTUITIVO
Monte un sistema despejado y bonito fácil y rápidamente con sujeciones y canales de cable integrados.

CONEXIONES DE FÁCIL ACCESO
Dos puertos USB 3.0, combinación de conector para micrófono/auriculares de 3,5 mm y un botón de encendido y reinicio para que pueda acceder fácilmente a los puertos que necesite sin confusión y desorden.

MANTÉNGALO LIMPIO
Proteja el sistema frente al polvo con tres filtros accesibles en la parte frontal, superior e inferior.

CONVIERTA SU CHASIS EN UN CHASIS INTELIGENTE
Añada un CORSAIR iCUE Commander PRO para disfrutar de un control sin igual sobre la iluminación RGB y el rendimiento de su sistema. Reciba información completa sobre la temperatura del sistema en tiempo real y configure varias curvas de ventilación inteligentes para ajustar la velocidad automáticamente en función de las demandas del sistema.

Cree, personalice y sincronice impresionantes efectos de iluminación RGB conectando las tiras de iluminación y los ventiladores RGB CORSAIR para crear sorprendentes espectáculos de luz en todo el sistema. Gracias al software CORSAIR iCUE, CORSAIR iCUE Commander PRO es todo lo que necesita para convertir su chasis en un chasis inteligente.

Versión imprimible