CAJA E-ATX DEEPCOOL MATREXX 55 V3-ADD RGB NEGRO

Precio:
52.80
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: CAJA E-ATX DEEPCOOL MATREXX 55 V3-ADD RGB NEGRO
  • Referencia: C25W
  • Código de barras: 6933412713975
  • Part Number: DP-ATX-MATREXX55V3-A
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-6 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-6 días hábiles para recoger.

AÑADIR RGB Syncing abierto a todas las marcas
Viene con un sistema de iluminación RGB expandible e incluye una tira RGB direccionable preinstalada en la parte frontal, que se controla fácilmente mediante un botón manual o mediante la placa madre. Además, el case también le permite agregar más dispositivos RGB al incluir dos conectores RGB: uno para el ecosistema Deepcool / Gamerstorm y otro para los cabezales universales de 3 pines de 5 V. ¡Ahora los dispositivos RGB de 5V de cualquier marca pueden incorporarse a este sistema!

Doble vidrio templado de 4 mmPanel lateral y frontal de vidrio templado de 4 mm de espesor, de tamaño completo brindan al case un aspecto único para mostrar perfectamente su estructura interna

Una carcasa de computadora ATX compacta que admite placas base hasta E-ATX.
El panel lateral y frontal de tamaño completo, de vidrio templado de 4 mm de espesor brindan al case un aspecto único y muestran perfectamente su estructura interior.

La tira de iluminación RGB direccionable en la parte delantera, se controla fácilmente mediante un botón manual o mediante la placa madre; dos conectores adicionales están listos para el control SYNC de la placa madre con cualquier combinación con otros dispositivos de 5V ADD-RGB de DEEPCOOL / GAMER STORM y también con otros dispositivos de 5V ADD-RGB de otra marca.

Admite la instalación de un sistema de enfriamiento líquido de radiador de 120/140/240/280/360 mm en la parte delantera, un sistema de enfriamiento líquido de radiador de 120/140/240 mm en la parte superior y un sistema de enfriamiento líquido de radiador de 120 mm en la parte posterior.

Admite la instalación de tarjeta gráfica de 370 mm de largo (MAX).

El flujo de aire optimizado está garantizado con grandes tomas de aire en los dos lados del panel frontal, manteniendo sus componentes frios.

El compartimento de la torre de 210 mm de ancho con una separación de 23 mm es perfecto para el manejo de cables.
Rred magnética a prueba de polvo en la parte superior y filtro de polvo en la parte delantera e inferior.
Con cubierta de PSU para mantener el interior limpio y ordenado.

Versión imprimible