CAJA ATX MARS GAMING MCL RGB BLANCO

Precio:
48.65
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: CAJA ATX MARS GAMING MCL RGB BLANCO
  • Referencia: C25U
  • Código de barras: 4710562750386
  • Part Number: MCLWH
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-6 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-6 días hábiles para recoger.

SEMITORRE GAMING MCL

Creada con los mejores materiales y diseñada para ofrecer una calidad única a tu setup, la semitorre MCL proporciona hasta 46 efectos de iluminación y un ventilador Core RGB sincronizado que eleva la estética de tu ordenador al siguiente nivel. Espacio optimizado para componentes de última generación, estructura reforzada de máxima calidad e iluminación RGB especial: todo lo que necesitas en una semitorre profesional para jugar como nunca antes.

DISEÑO RGB AVANZADO
La semitorre MCL está diseñada para proporcionar a tu setup un look gaming avanzado y unas prestaciones profesionales que lo conviertan en toda una estación de juego. Su frontal cuenta con una amplia franja RGB diagonal con hasta 46 modos de luz sincronizados con su ventilador trasero Core RGB de 120mm, combinándose a la perfección con una estructura con panel frontal y lateral de cristal templado.

CORE RGB

46 MODOS DE ILUMINACIÓN
La franja frontal de la MCL dispone de hasta 46 modos de luz, desde efectos RGB Flow hasta efectos Respiración y diferentes variaciones. Con tan solo un botón cómodamente ubicado en el panel, podrás elegir la estética que más te guste para tu setup.

DISPONIBLE EN 2 COLORES
Para aquellos que quieren tener opciones para todo, la MCL está disponible en 2 versiones distintas: Black y White. Podrás elegir entre un chasis en negro o en blanco que se ajuste perfectamente a tu setup y que combine con el resto de periféricos, consiguiendo un ordenador de máximas prestaciones totalmente a tu medida.

ILUMINACIÓN CORE RGB SINCRONIZADA
El ventilador trasero de 120mm incluido con la MCL está sincronizado con el sistema LED RGB de la franja frontal. Cuenta con aspas especiales con iluminación Core RGB que emiten los colores desde el centro al exterior, logrando un efecto único que destaca la estética de tu torre desde el interior.

REFRIGERACIÓN ÓPTIMA
Además de un ventilador trasero Core RGB de 120mm, dispone de espacio para hasta 4 ventiladores de 120mm extra. Cuenta también con soporte para refrigeración líquida, permitiéndote instalar un radiador frontal o trasero de 120mm y disipadores de CPU de hasta 164mm de altura máxima.

TODO EL ESPACIO QUE NECESITAS
Gracias a un diseño de chasis optimizado, la MCL soporta placas base con formato ATX, MicroATX y Mini-ITX, así como diferentes combinaciones de bahías internas para 2 discos HDD de 3.5” y 2 SSD de 2.5”. Además, cuenta con espacio para tarjetas gráficas de última generación de 300mm de largo, 7 ranuras de expansión, soporte para refrigeración líquida de 120mm frontal o trasera y un panel interno preparado para ofrecer una eficiente gestión del cableado interno.

MANTENIMIENTO CÓMODO
La MCL está equipada con dos filtros antipolvo magnéticos en la parte superior y en la inferior, ideales para limpiar la caja con total comodidad. Podrás mantener tu ordenador perfectamente cuidado en todo momento, evitando que entre el polvo y deteriore tus componentes. Simplemente retira los filtros, límpialos y vuelve a colocarlos fácilmente.

PRESTACIONES DE CALIDAD
La caja está equipada con un panel de control que ofrece todas las prestaciones que necesitas, un botón LED para seleccionar los 46 efectos de iluminación, puerto USB 3.0, 2 puertos USB 2.0 y entrada de Audio y Micrófono HD. Además, está fabricada con materiales de alta calidad y diseñada para ofrecer la máxima durabilidad, consiguiendo una caja de ordenador irremplazable.

Versión imprimible