CAJA ATX MARS GAMING MCK BLANCO

Precio:
37.20
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: CAJA ATX MARS GAMING MCK BLANCO
  • Referencia: C25O
  • Código de barras: 4710562754865
  • Part Number: MCKW
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

SEMITORRE GAMING MCK

Diseñada con un espectacular frontal con triple franja LED RGB sincronizada con un ventilador Ring de 12cm, la MCK es una semitorre de alto rendimiento preparada para ofrecerte todo lo que necesitas para montar tu nuevo setup. Materiales de alta calidad, panel de cristal templado y una estructura optimizada: la mejor combinación para tu caja gaming.


DISEÑO PRO-GAMING RGB
La MCK cuenta con un frontal de diseño avanzado con triple franja LED RGB, creando una espectacular armonía de luz a través de 20 efectos distintos fácilmente controlables. Podrás elegir el look que mejor encaje con tu setup y disfrutar de una caja diferente y única en cada momento.

RGB LIGHTING
TRIPLE FRANJA DE ILUMINACIÓN RGB
DISPONIBLE EN 2 COLORES

VENTILADOR RGB SINCRONIZADO
Junto a la franja LED delantera, la MCK dispone de un ventilador Ring RGB de 12cm trasero con sistema de iluminación sincronizado. Los 20 efectos de la caja se plasman también en el dispositivo, creando un efecto único en ambos lados de la semitorre para potenciar aún más su estética.

Estructura optimizada
ESTRUCTURA OPTIMIZADA
Cuenta con una estructura especialmente distribuida para ofrecer un espacio óptimo a tus componentes, consiguiendo una estación de juego ATX de alto rendimiento para disfrutar de los mejores títulos actuales a plena potencia.

MÚLTIPLES BAHÍAS
La MCK ofrece espacio para múltiples bahías para hasta 2 HDDs de 3.5” y 2 SSDs de 2.5”, proporcionándote la estructura ideal para conseguir las mejores prestaciones posibles, facilitando su montaje y garantizando el espacio perfecto para distribuir tu rig de forma óptima.

ACCESO MULTIMEDIA
El panel superior de la MCK cuenta con diferentes puertos de entrada para tu contenido multimedia: puerto USB 3.0, puerto USB 2.0 y conectores de Audio HD, con un acceso fácil y cómodo, para conectar diferentes dispositivos con los que completar tu sistema.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO CÓMODOS
La parte superior de la caja cuenta con una placa de filtro antipolvo con diseño magnético, preparada para facilitarte al máximo el mantenimiento y la limpieza de tu MCK en todo momento. Retira el filtro, limpia el polvo y disfruta de tu caja como nueva.

Versión imprimible