CAJA ATX COUGAR GAMING MX410-T RGB

Precio:
45.35
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: CAJA ATX COUGAR GAMING MX410-T RGB
  • Referencia: C24P
  • Código de barras: 4710483770456
  • Part Number: 385VM60.0003
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible para recoger.

MX410-T

Caja de torre media potente y compacta con tiras ARGB dobles.

MX410-T tiene un diseño atractivo y compacto con tiras ARGB dobles en el panel frontal. Con un panel izquierdo de vidrio templado masivo, MX410-T presenta una construcción limpia y ordenada. Tiene un diseño más amplio pero más compacto y potente, lo que le permite tener un alto rendimiento y abundante espacio de almacenamiento.

Tiras ARGB duales con estilo
MX410-T integra tiras de iluminación ARGB y salidas de aire en el panel frontal. Le ofrece un diseño más elegante y más efectos de iluminación RGB.
Diseño elegante con panel izquierdo de vidrio templado masivo
Con la cubierta de la fuente de alimentación de longitud completa que oculta los cables y un panel izquierdo de vidrio templado masivo que presenta una estructura limpia y ordenada, puede construir fácilmente un sistema de nivel profesional.

Más ancho pero más compacto y potente
El ancho de 210 mm del MX410-T permite un espacio interior mucho más grande con un mejor rendimiento de refrigeración y gestión de cables. Sin embargo, su dimensión exterior compacta ocupa menos espacio en el escritorio. El MX410-T seguramente puede adaptarse a una placa base ATX de tamaño completo, una tarjeta gráfica de 300 mm de longitud, tres SSD de 2.5 ″ y dos HDD de 3.5 ″, que le permiten lograr un funcionamiento extremo y abundante espacio de almacenamiento.


Múltiples dispositivos USB
El panel frontal está equipado con dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, lo que le permite conectar fácilmente múltiples dispositivos periféricos y cargar accesorios. No solo optimice sus experiencias de procesamiento, sino que también mantenga todos los dispositivos USB sin limitaciones.

Fuerte rendimiento de enfriamiento
El espacio interior del MX410-T admite un enfriador de aire de CPU de hasta 165 mm de altura, un radiador de enfriamiento de agua de 240 mm y componentes de enfriamiento de alta gama. Le ayuda a proteger los componentes críticos del sobrecalentamiento.

Versión imprimible