CAJA ATX THERMALTAKE CORE P90 EDICION CRISTAL TEMPLADO

CAJA ATX THERMALTAKE CORE P90 EDICION CRISTAL TEMPLADO
Precio:
221.90
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: CAJA ATX THERMALTAKE CORE P90 EDICION CRISTAL TEMPLADO
  • Referencia: C24M
  • Código de barras: 4711246871328
  • Part Number: CA-1J8-00M1WN-00
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-6 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-6 días hábiles para recoger.
  • Bilbao Euskal Encounter: Artículo disponible en 1-7 días hábiles para recoger.

Thermaltake presenta el nuevo Core P90 de cristal templado. El Core P90 TG cuenta con la estructura de la caja dividida en tres compartimentos para tarjeta gráfica, fuente de alimentación y otros componentes de refrigeración. El cuerpo en forma de prisma triangular y dos paneles laterales de cristal templado de 5 mm de grosor convierten al Core P90 en una belleza contorneada con prismas hexagonales, lo que permite una visualización del sistema definitiva desde todos los ángulos.

Junto con sus diseños de ubicación tridireccional (montaje en pared, tendido horizontal y posición vertical), 7 compartimentos de unidad con diseño modular de bandejas de unidad y gran capacidad de expansión del sistema de refrigeración líquida, el Core P90 TG permite a los usuarios una estética mejorada y un potencial ilimitado con la forma que desean configurar sus sistemas. Se incluye un cable PCI Express Extender.



Tt LCS Certified

Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake aplicada solo a productos que pasan los estándares de diseño y entusiastas incondicionales a los que se debe adherir un verdadero chasis LCS. La certificación Tt LCS se creó para que en Thermaltake puedan designar a todos los usuarios avanzados qué chasis se ha probado para que sea compatible con configuraciones de refrigeración líquida extrema para garantizar que obtengan el mejor rendimiento de las mejores características y accesorios.



Un nuevo ángulo para juegos de PC

Construye desde un ángulo diferente, aislando componentes para una disipación de calor mejorada para dar a cada componente el espacio adecuado para un rendimiento de enfriamiento óptimo. Presenta y protege cada lado con paneles de vidrio templado de 5 mm de espesor y soportes de vidrio extendidos para un mantenimiento fácil de limpiar.



Diseño de ubicación de 3 posiciones

Los diseños de colocación de 3 vías compatibles (montaje en pared, vertical y horizontal) inclinan tu PC de varias maneras para acomodar a los usuarios en una variedad de configuraciones. Con un diseño de cuadro en ángulo, ajusta tu PC como nunca antes con el Core P90.



Haz el movimiento al diseño modular

El Core P90 permite a los usuarios construir libremente su sistema desde cero con paneles modulares, bastidores, soportes y arreglos de montaje de diseño previo. No más esquinas o huecos de tornillos inalcanzables para disfrutar aún más espacio para sus piezas preciosas durante la instalación o el mantenimiento.



Soporte de Hardware Extendido

Admite placas base con formato ATX estándar, con diseño de refrigeración para refrigeradores de CPU de hasta 180 mm de altura, longitudes VGA de hasta 320 mm y tamaños de fuente de alimentación de hasta 220 mm de longitud. Agrega aún más espacio de almacenamiento con hasta 7 ubicaciones de unidades para dispositivos de 3.5 ”o 2.5” para bloquear y cargar juegos y buscar a entusiastas de los medios.



Gran capacidad de refrigeración AIO / DIY

El Core P90 presenta un espacio de instalación de marco abierto para componentes avanzados de enfriamiento líquido AIO / DIY. Admite de forma nativa todos los tipos de soluciones de refrigeración líquida AIO y capacidad para albergar un radiador de refrigeración líquida de 480 mm. Extiende el rendimiento de tu GPU prácticamente sin límite para los tamaños de GPU, especialmente al ir en sentido vertical, y el diseño de marco angulado brinda una nueva dirección a los recorridos de tubos personalizados para una presentación fresca.



Disponlo con tu GPU y fuente de alimentación

Incluyendo el TT-Gaming PCI-E 3.0 Riser Cable, elige la forma en que deseas mostrar tu tarjeta gráfica y exhibe su poder como nunca antes, verticalmente, para mostrar toda esa potencia colorida.

Versión imprimible