CAJA E-ATX THERMALTAKE VIEW 71 TEMPERED GLASS ARGB EDITION

Precio:
207.25
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: CAJA E-ATX THERMALTAKE VIEW 71 TEMPERED GLASS ARGB EDITION
  • Referencia: C22N
  • Código de barras: 4713227521468
  • Part Number: CA-1I7-00F1WN-03
  • Disponibilidad:
  • Artículo no disponible para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo no disponible para recoger.
  • Avisadme cuando esté disponible.

Diseñado para expandir el legado de la línea de la serie View, el chasis de torre completa View 71 Tempered Glass ARGB Edition cuenta con tres ventiladores ARGB de 140 mm y 5 V con dos en la parte delantera y uno en la parte trasera para una ventilación excepcional. Sus siete bandejas de unidades con bastidores de unidades modulares ofrecen una capacidad de almacenamiento avanzada y una excelente expansión de refrigeración líquida. Este elegante chasis utiliza paneles laterales abatibles y está encerrado en paneles de vidrio templado de 5 mm de cuatro lados para que los usuarios demuestren su trabajo manual de bricolaje y exhiban sus componentes internos. Con soporte para el último hardware de PC, la edición View 71 TG ARGB no solo es fascinante en apariencia, sino que ofrece infinitas posibilidades para los amantes de la PC.

TT Premium
Para continuar logrando la misión corporativa de ofrecer la experiencia de usuario perfecta, Thermaltake desarrolló ”TT Premium” con la esencia de combinar productos de calidad suprema con un nuevo diseño de logotipo. TT Premium es mucho más que una garantía de calidad. Detrás del nombre, representa la pasión por el deseo de bricolaje, Modding y Thermaltake de ser la marca más innovadora en el mercado de hardware para PC. Para satisfacer la demanda de los usuarios de PC de gama alta, TT Premium sigue sus valores fundamentales de excelente calidad, diseño único, combinaciones diversas y creatividad ilimitada para proporcionar un producto de PC de alto rendimiento para todos los entusiastas.

Tt LCS Certified
Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake aplicada solo a productos que pasan los estándares de diseño y entusiastas incondicionales a los que se debe adherir un verdadero chasis LCS. La certificación Tt LCS se creó para que nosotros en Thermaltake podamos designar a todos los usuarios avanzados qué chasis se ha probado para que sea mejor compatible con configuraciones de refrigeración líquida extrema para garantizar que obtenga el mejor rendimiento de las mejores características y accesorios.

Te tenemos cubierto
El View 71 TG ARGB viene con tres ventiladores ARGB de 5 V de 140 mm preinstalados, con dos en la parte delantera y uno en la parte posterior. Los ventiladores cuentan con 9 LED direccionables, rodamientos hidráulicos para un funcionamiento casi silencioso e iluminación de 16.8 millones de colores. Esto ayuda a garantizar un alto flujo de aire y acceso a toneladas de increíbles modos de iluminación. Los ventiladores se pueden controlar utilizando una interfaz simple integrada en el panel de E / S o utilizando el software de su placa base, lo que le permite alternar entre siete modos de iluminación diferentes y una gama de diferentes opciones de color.

Sincronizar con el software RGB de la placa base
Diseñado para sincronizarse con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. Admite placas base que tienen un encabezado RGB direccionable de 5V, lo que le permite controlar las luces directamente desde el software mencionado anteriormente sin instalar ningún software de iluminación o controladores adicionales. Para obtener más detalles, visite los sitios web oficiales de ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock.

Paneles de vidrio templado
El chasis viene con cuatro paneles de vidrio templado de 5 mm, más gruesos y más resistentes a los arañazos en comparación con el acrílico estándar. Las puertas batientes a ambos lados permiten al usuario acceder fácilmente a los componentes internos, así como la capacidad de quitar las puertas por completo para tener acceso completo a las partes internas. Además de esto, el diseño de la ventana ampliada le permite mostrar y admirar todos sus componentes en todo su esplendor RGB.

Totalmente personalizable
El View 71 TG ARGB viene con jaulas de unidades modulares completas que permiten una fácil instalación / extracción y maximiza el espacio interior para circuitos de refrigeración personalizados. Sobre todo, el diseño del compartimento para unidades sin herramientas permite a los usuarios intercambiar libremente los discos duros de 3.5 ”y 2.5” para satisfacer sus necesidades particulares.
Montaje vertical de GPU
Especialmente diseñado con dos opciones de colocación de GPU, el View 71 TG ARGB es compatible con diseños de tarjetas gráficas verticales y horizontales. Con diseños de doble ranura PCI-E (y un cable vertical PCI-e opcional), el soporte de soporte de GPU de la tarjeta vertical incluido no solo puede evitar que la tarjeta gráfica se hunda, sino que también ayuda a reducir el peso total en la placa base.

Extensor Thermaltake TT Premium PCI-E 3.0 (opcional): admite una amplia gama de soluciones de GPU. Este es un cable de alta velocidad extrema con un diseño altamente enrutable, el blindaje EMI con polímero conductor está diseñado para satisfacer el sistema más exigente. Disponible en 300 mm, 600 mm y 1000 mm de longitud.

Vista vertical del radiador (VRV)
Cambie las mareas en el montaje tradicional del radiador y resalte la gloriosa vista de bucle personalizado o aplicaciones de radiador todo en uno con visualización vertical del radiador. Al admitir una ubicación adecuada para aplicaciones de radiadores de 120 mm y 140 mm de hasta 420 mm de longitud, gana más compatibilidad al combinar soluciones de enfriamiento de CPU y GPU. Adquiera aún más con opciones de bucle personalizadas para enfriamiento, ajuste y flujo de grado entusiasta.

Instalación sin herramientas
El innovador diseño de bahía de unidad sin herramientas de 3.5 ”y 2.5” minimiza las molestias de la instalación / extracción, permitiendo a los usuarios intercambiar libremente las unidades de almacenamiento de 3.5 ”y 2.5” para asegurar y almacenar con facilidad.

Amplio soporte de hardware y refrigeración líquida
La View 71 TG ARGB Edition tiene mucho espacio para componentes avanzados de refrigeración líquida AIO / DIY y admite todo tipo de soluciones de refrigeración líquida AIO. Es capaz de almacenar hasta tres radiadores de refrigeración líquida personalizados de 420 mm y refrigeradores de líquido AIO de hasta 360 mm. Lo más importante, el diseño de la carcasa está optimizado para proporcionar a los usuarios una forma rápida de acceder a la válvula de drenaje sin tener que inclinar toda la PC al drenar el refrigerante del circuito. Además, la View 71 TG ARGB Edition maximiza el flujo de aire con tres ventiladores ARGB de 5 mm de 140 mm incorporados. Opciones para hasta tres ventiladores frontales de 120 mm, combinados con dos ubicaciones de ventiladores de montaje inferior de 120 mm y rieles superiores para montar hasta tres ventiladores de 120 mm o 140 mm.

DMD: diseño modular desmontable
Pele su carcasa hasta los huesos e instale elementos cuando y como los necesite con nuestro diseño modular. El View 71 TG ARGB presenta paneles modulares, bastidores, soportes y conjuntos de montaje prediseñados. No más esquinas o espacios de tornillo inalcanzables, la instalación puede ser muy sencilla con nuestro diseño modular desmontable.

Versión imprimible