CAJA ATX SHARKOON GAMING RGB LIT 200

Precio:
66.65
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: CAJA ATX SHARKOON GAMING RGB LIT 200
  • Referencia: C22C
  • Código de barras: 4044951028160
  • Part Number: 4044951028160
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-5 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-5 días hábiles para recoger.

La RGB LIT 200 es una torre midi ATX que no sólo ofrece una iluminación eficaz, sino que también dirige el RGB hacia caminos llenos de expresividad: en y alrededor de la elegante ventana de visualización, un ventilador direccionable montado en la parte trasera y una tira LED direccionable proporcionan una iluminación atmosférica del hardware, la cual se complementa con una tira LED en la parte delantera. Estas fuentes de luz se encuentran con un patrón reflectante de ondas agudas impresas en el panel frontal de vidrio templado. Esto crea un atractiva expresividad que va más allá del mero RGB. Con un total de seis opciones de montaje para los ventiladores, así como espacio suficiente para los radiadores, hardware potente y hasta seis unidades SSD, la caja ofrece tanto estilo como sustancia.

Panel frontal de cristal templado reflectante. El panel frontal de la RGB LIT 200 está equipado con una gran ventana de cristal templado, impresa con un patrón de onda reflectante. Junto con la tira de LED en el interior del panel frontal, la iluminación elegida se distribuye por el patrón y por todo el panel frontal, creando un aspecto vibrante y efectivo que no sólo es RGB, sino, sobre todo, expresivo.

Aspecto caliente, componentes frescos. Un ventilador de 120 mm está instalado detrás del llamativo panel frontal, proporcionando un flujo de aire a través de las tomas de aire verticales a ambos lados del panel. Otro ventilador de 120 mm en la parte trasera completa el flujo de aire. Debido a que el ventilador trasero es siempre claramente visible, ha sido equipado con iluminación RGB direccionable, que complementa atmosféricamente tanto la iluminación lateral como la delantera. Se puede hacer aún más con la RGB LIT instalando hasta cuatro ventiladores más: dos en la parte frontal y dos en la parte superior de la caja. Alternativamente, también es posible la refrigeración por agua. Para ello, están previstos 6,4 cm en la parte delantera y 5,5 cm en la parte superior de la caja para un radiador con ventiladores.

Iluminación eficaz del hardware. Aun cuando la RGB LIT visualmente se sale de lo normal, el valor interior es lo que realmente cuenta. Y precisamente esto se puede presentar especialmente bien a través del panel lateral de vidrio templado. Para mayor elegancia, hemos diseñado el panel lateral de manera que se fije a la parte posterior de la caja con tornillos de mariposa apenas visibles y fáciles de quitar. Para garantizar que la iluminación de los componentes de hardware pueda seguir el ritmo de la iluminación del panel frontal, se coloca una tira LED direccionable debajo de la ventana lateral de vidrio templado. Esto proporciona efectos adicionales y una iluminación completa de la caja.

Estilo y sustancia combinados. Además de su impresionante aspecto, la RGB LIT ofrece una sofisticada funcionalidad con varios pasajes de cables, un práctico túnel de alimentación y filtros de polvo detrás de cada toma de aire. También hay mucho espacio para el hardware: Las tarjetas gráficas con una longitud de hasta 35 cm tienen espacio, al igual que los refrigeradores CPU con una altura de hasta 15,7 cm y las fuentes de alimentación con una longitud máxima de 21,5 cm.

Mucho espacio para recopilar datos. Si tiene muchos datos, la RGB LIT no le decepcionará. La caja puede alojar hasta seis SSDs, que pueden montarse en el túnel de alimentación o detrás de la bandeja de la placa base. En el túnel, la caja para HDD/SSD ofrece espacio para dos SSDs adicionales o dos discos duros de 3,5”. En caso de que sea necesario instalar una cantidad especialmente grande de cables de alimentación, la caja se puede desmontar fácilmente.

Compatibilidad
Placa base
Mini-ITX, Micro-ATX, ATX
Máx. longitud de las tarjetas gráficas
35 cm
Máx. altura del refrigerador CPU
15,7 cm
Máx. longitud de la fuente de alimentación
21,5 cm
Máx. altura del radiador incl. ventilador (superior)
5,5 cm
Máx. altura del radiador incl. ventilador (frontal)
6,4 cm


General
Factor de forma:
ATX
Ranuras de expansión:
7
Lacado interior:

Instalación de dispositivos sin herramientas:

Sistema de gestión del cable:

Panel lateral:
Vidrio templado
Peso & Dimensiones
Peso:
6,7 kg
Dimensiones (L x An x Al):
43,6 x 20,6 x 48,1 cm
Compatibilidad RGB
Tipo:
Direccionable
Puertos:
4 puertos
Control manual:
14 modos
Compatibilidad placa base:
MSI Mystic Light Sync, ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion Ready, ASRock Polychrome Sync
Clavija RGB:
5V-D-G & 5V-D-coded-G
Máximo número de bahías
3,5”:
2
2,5”:
6
I/O
USB 3.0 (superior):
2
USB 2.0 (superior):
1
Audio (superior):

Configuración del ventilador
Panel frontal:
1x 120 mm ventilador (preinstalado) o 2x 120 mm ventilador (opcional) o radiador (opcional)
Panel posterior:
1x Ventilador RGB direccionable de 120 mm (preinstalado)
Panel superior:
2x 120 mm ventilador o 2x 140 mm ventilador o radiador (opcional)
Compatibilidad
Placa base:
Mini-ITX, Micro-ATX, ATX
Máx. longitud de las tarjetas gráficas:
35 cm
Máx. altura del refrigerador CPU:
15,7 cm
Máx. longitud de la fuente de alimentación:
21,5 cm
Máx. altura del radiador incl. ventilador (superior):
5,5 cm
Máx. altura del radiador incl. ventilador (frontal):
6,4 cm
Contenidos del paquete
RGB LIT 200
Conjunto de accesorios
Manual
Código de barras
4044951028160

Versión imprimible