FUENTE 750W MARS GAMING MPB 80+BRONZE

FUENTE 750W MARS GAMING MPB 80+BRONZE
Precio:
52.90
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: FUENTE 750W MARS GAMING MPB 80+BRONZE
  • Referencia: C21E
  • Código de barras: 4718009158207
  • Part Number: MPB750
  • Disponibilidad:
  • Artículo no disponible para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo no disponible para recoger.
  • Avisadme cuando esté disponible.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN MPB750
Fabricada con los mejores componentes y con una certificación oficial 80 Plus Bronze 230V, la MPB750 te garantiza un funcionamiento profesional, silencioso y óptimo. Ofrece 750W de potencia con tecnología SilentRPM para garantizar un rendimiento sin ruido y hasta un 88% de eficiencia gracias a su diseño interno.

Fuente de alimentación MPB750
Más potencia, menos ruido
Disfruta de un rendimiento profesional totalmente silencioso
750W de potencia
Certificado 80 Plus Bronze 230V
Diseño ultrasilencioso
PFC Activo

TODA LA ENERGÍA QUE NECESITAS
La MPB750 te ofrece hasta 750W de potencia con los que alimentar tu ordenador como nunca antes y alcanzar el mejor rendimiento en un sinfín de tareas. Desde exigentes procesos de diseño hasta videojuegos con calidad gráfica ultra, esta fuente te proporciona toda la energía que necesitas para potenciar tu PC.

TECNOLOGÍA SILENTRPM
Equipada con tecnología SilentRPM ideal para garantizar un funcionamiento sin ruido, la MPB750 cuenta con control térmico inteligente que mantiene el ventilador a tan solo 10dB hasta el 40% de carga, conservando un bajo nivel de ruido constante durante su funcionamiento.

MÁXIMA SEGURIDAD
Gracias a un sistema de filtrado industrial y un diseño profesional, esta fuente ofrece un rendimiento estable con un alto nivel de seguridad que cumple estrictamente con las directivas europeas. Suministra la energía necesaria a tu ordenador sin complicaciones de ningún tipo.

EFICIENCIA PROFESIONAL
Con una certificación 80 Plus Bronze 230V y tecnología de raíl único 12v, la MPB750 te garantiza hasta un 88% de eficiencia energética para tu PC, logrando un perfecto equilibrio entre potencia y consumo que mantendrá tu sistema a pleno rendimiento en todo momento.

DISEÑO DE CABLES OPTIMIZADO
Los cables de la MPB750 son planos, negros y extralargos: una combinación de prestaciones que hacen su instalación no solo más fácil que nunca, sino además totalmente versátil para cualquier montaje en cualquier tipo de caja. Construye el PC definitivo con una torre de gran tamaño y disfruta de tus partidas a lo grande.

Versión imprimible