CAJA ATX SHARKOON PURE STEEL WHITE

Precio:
71.80
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: CAJA ATX SHARKOON PURE STEEL WHITE
  • Referencia: C1ZT
  • Código de barras: 4044951026609
  • Part Number: 4044951026609
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-6 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-6 días hábiles para recoger.

La PURE STEEL es una semitorre ATX espaciosa con un cuerpo fabricado completamente en acero. Su generosa exposición, que se puede admirar a través del panel lateral de vidrio templado, es ideal para la presentación sobremesa del hardware interior de gama alta. El diseño minimalista de la caja puede servir como lienzo en blanco para ideas creativas de modding.

Diseñada para Modding. Ya sea un trabajo purista y plano o un trabajo de arte creativo: El minimalista diseño de la caja PURE STEEL, incluyendo su base de color singular, ha sido diseñada especialmente como lienzo para ideas creativas de modding. La caja de acero de esta manera proporciona una superficie óptima para pintura y estampado. Para este propósito, incluso nuestro logo Sharkoon está ausente en la parte exterior de la caja.

Todo el protagonismo para el hardware de gama alta. El panel frontal tiene un diseño completamente minimalista, así que nada distrae nuestra atención del hardware, claramente a la vista de todos. El panel lateral de vidrio templado, por lo tanto, se convierte en el protagonista de la caja, presentándonos el interior de la misma con todo el hardware instalado, para admiración de la audiencia. La PURE STEEL es por tanto ideal para la presentación en el tablero de PC montados.

Interior generoso. Además de factores de forma de la placa base hasta E-ATX, la PURE STEEL tiene espacio para radiadores de hasta 360 mm, o entre cuatro y seis ventiladores. La longitud de la tarjeta gráfica puede ser hasta 42 cm. La altura del refrigerador de CPU puede ser 16 cm, y la fuente de alimentación puede tener una longitud de hasta 29,5 cm. Además, se pueden instalar un máximo de tres unidades de 3,5” y hasta cinco unidades de 2,5”.

Soporte extra para tarjetas gráficas. Tarjetas gráficas de alto rendimiento no solo tienen cierto tamaño sino también un peso significativo. Para prevenir cualquier caída de tarjetas gráficas pesadas, viene ya instalado un soporte de tarjeta gráfica dentro de la PURE STEEL. Dicho soporte es graduable de acuerdo con el tamaño de la tarjeta gráfica y tienen una superficie engomada para evitar cualquier rayón.

Compatibilidad
Placa base
Mini-ITX, Micro-ATX, ATX, E-ATX, SSI CEB, SSI EEB
Máx. longitud de las tarjetas gráficas
42 cm***
Máx. altura del refrigerador CPU
16 cm
Máx. longitud de la fuente de alimentación
29,5 cm
Máx. altura del radiador incl. ventilador (frontal)
14,5 cm
*** 30cm si se instala el radiador en el panel lateral

Versión imprimible