CAJA E-ATX BITFENIX ENSO MESH RGB BLACK WINDOW

Precio:
104.00
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: CAJA E-ATX BITFENIX ENSO MESH RGB BLACK WINDOW
  • Referencia: C1YO
  • Código de barras: 4712883216701
  • Part Number: BFC-ESM-150-KKWGK-RP
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.
  • Bilbao Euskal Encounter: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

El concepto de diseño limpio está bien equilibrado entre una estructura interior perfectamente organizada y un diseño exterior elegante. Se complementa con un panel de vidrio templado tintado transparente de 4 mm en el costado e iluminación RGB direccionable que rodea el frente metálico. El BitFenix ​​ENSO MESH estrena nueva iluminación RGB de BitFenix. La iluminación RGB direccionable permite múltiples colores LED en una zona en lugar de un color estático a la vez. Viene con un controlador preinstalado, compatible con los productos BitFenix ​​Alchemy 2.0, estático, y BitFenix ​​3.0, direccionable, RGB. Los usuarios pueden optar por controlar la iluminación LED RGB direccionable en Enso y las tiras de LED RGB direccionables Alchemy 3.0 de las placas base Asus equipadas con tecnología AURA SYNC de 3 pines o simplemente usar el controlador preinstalado en la carcasa Enso para controlar el efecto RGB en el frente metálico y Alchemy 3.0 direccionable Tiras de LED RGB si se utilizan placas base de 3 pines que no sean AURA SYNC.

Interior limpio con espacio de gestión de cables de 23 mm detrás de la bandeja de la placa base
El ENSO viene con una cubierta de PSU que oculta la PSU y hasta dos HDD debajo, mientras que se pueden conectar tres SSD a la parte posterior de la bandeja de la placa base, mostrando solo la placa base, las tarjetas gráficas y la solución de enfriamiento a través del panel de vidrio templado. El espacio de gestión de cables de 23 mm detrás de la bandeja de la placa base facilita la gestión de los cables limpios

Capacidad Térmica
Para enfriar los componentes, se colocan rejillas de ventilación ocultas alrededor de la cubierta de metal en el panel frontal para mejorar la entrada suave. ENSO admite hasta dos ventiladores de 140 mm o un radiador de 280 mm en la parte delantera, mientras que un ventilador o radiador trasero de 120 mm en la parte trasera y hasta dos ventiladores de 120 mm en la parte superior expulsarán el aire caliente. ENSO también admite enfriadores de aire de CPU de hasta 160 mm de altura.

Ingeniería del silencio
Enso no compromete la comodidad del nivel de silencio. El diseño interior limpio no crea interferencias en el flujo de aire que sopla directamente sobre la GPU, lo que ayuda no solo a enfriar la GPU, sino que también reduce el nivel de ruido del flujo de aire. La cubierta de la fuente de alimentación cercana y limpia mantiene el disco duro en silencio debajo de él. Y las suaves espumas complementadas con vidrio templado bloquean el ruido en el interior. Incluido con malla y cubierta superior sólida ofrece la flexibilidad de flujo de aire o silenciar las opciones preferidas

Limpieza fácil con filtros de polvo extraíbles laterales
Para mantener el interior del ENSO libre de polvo, se colocan múltiples filtros alrededor de la caja. El filtro superior se sujeta mediante imanes y se puede deslizar fácilmente para limpiarlo. El ENSO también cuenta con los nuevos filtros extraíbles lateralmente de BitFenix ​​en la parte delantera y la parte inferior, lo que permite a los usuarios quitar el filtro frontal y de la fuente de alimentación fácilmente sin levantar ni mover la carcasa.

Ilumina tus componentes
Las tiras RGB direccionables Alchemy 3.0 son una actualización de las tiras LED RGB magnéticas Alchemy 2.0, por lo que cuentan con la tecnología LED TriBright™ para aumentar el brillo y la saturación del color. Las tiras de LED se pueden unir fácilmente a las cajas a través de los imanes implementados, pero también cuentan con una tira adhesiva de 3M para unir la tira a cualquier superficie. Al igual que la iluminación RGB de ENSO, cada LED puede mostrar un color diferente simultáneamente, lo que permite modos de arco iris preprogramados. Puede alimentarse a través del controlador opcional o conectarse a una de las placas base ASUS AURA SYNC de 3 pines de ASUS.


Material: Steel │ Plastic │ Tempered Glass
Motherboard Support: Mini-ITX, MicroATX, ATX, E-ATX up to 272mm
Maximum CPU Cooler Height: 160mm(6.2 inch)
Maximum Graphics Card Support (Length): 340mm(13.3inch)
Maximum Graphics Card Support (width): 150mm(5.9 inch)
Expansion Slots (PCI-E): 7
Front I/O Ports: 2 x USB 3.0, 1 x Audio/Mic
2.5” Drive Bay: 3
3.5” Drive Bay: 2 (Usable as 2.5” bay)
Fan Support(Front): 2 x 140mm or 3 x 120mm
Fan Support(Top): 2 x 120mm
Fan Support(Rear): 1x 120mm
Included Fans(Front): 1 x 120mm Fan (Black)
Included Fans(Rear): 1 x 120mm Fan (Static RGB)
Radiator Support(Front): 1 x 240mm or 280mm (thickness up to 35mm(1.4inch) / width up to 141mm(5.6inch) )
Radiator Support(Rear): 1 x 120mm
Power Supply: ATX & Standard / up to 160mm(6.3inch)
Dimensions (W x H x D): 210mm(8.3inch) x 489mm(19.3inch) x 454mm(17.9inch)
Weight: 7kg(15.4 lbs)

Versión imprimible