CAJA ATX BITFENIX NOVA TG BLACK WINDOW

Precio:
51.70
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: CAJA ATX BITFENIX NOVA TG BLACK WINDOW
  • Referencia: C1XQ
  • Código de barras: 4712883216442
  • Part Number: BFX-NTG-100-KKWSK
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-3 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-3 días hábiles para recoger.

Con la BitFenix ​​Nova TG, la Nova clásica recibe una actualización importante.

Manteniendo el diseño simplista del panel frontal, la nueva Nova TG ahora está equipada con un panel de vidrio templado de 4 mm, un cuerpo rediseñado y dos ventiladores de 120 mm preinstalados. Como toque final, la malla de la firma para las entradas de aire recibió una actualización de color, haciendo coincidir la versión negra con malla roja y la versión blanca con malla negra.

Elige tu hardware
Equipado con 7 ranuras de extensión, el Nova TG está diseñado para alojar placas base ATX, Micro ATX y Mini-ITX. Con una altura máxima de enfriador de CPU de 160 mm y una longitud máxima de tarjeta gráfica de 280 mm, es compatible con la mayoría de las configuraciones estándar de juegos y multimedia.

Paneles laterales de vidrio templado
Llevando el aspecto clásico del Nova al siguiente nivel, el nuevo Nova TG ahora está equipado con un panel de vidrio templado teñido de 4 mm, lo que permite echar un vistazo a los componentes iluminados de hoy en día, los ventiladores RGB y las tiras RGB.

Almacenamiento en abundancia
Nova TG admite hasta tres unidades de disco duro de 3,5 ”de tamaño completo, dos unidades de disco duro compactas o SSD de 2,5” y presenta una ranura de unidad de disco óptico de 5,25 ”de tamaño completo. Más que suficiente para una nueva construcción, y mucho espacio para migrar sobre unidades más antiguas desde un sistema existente.

Brisa fresca
El Nova TG admite una doble entrada de ventilador de 120 mm en la parte delantera y un solo escape de 120 mm en la parte trasera, cuando está totalmente equipado, lo que permite un excelente rendimiento de enfriamiento y una presión de aire neta positiva dentro del chasis, lo que reduce en gran medida la acumulación de polvo. El ventilador trasero de 120 mm se puede cambiar y admite una solución de enfriamiento todo en uno con un radiador de 120 mm.

Ruido protegido
Para sellar el ruido del ventilador dentro del chasis, desarrollamos un panel frontal cerrado para Nova TG. Oculto detrás de nuestras tiras de malla distintivas que se extienden a lo largo de los lados del panel frontal, se encuentran una serie de 134 salidas de aire, que permiten que el aire fresco ingrese a la caja sin esfuerzo. Gracias a este diseño de protección contra el ruido de un panel frontal cerrado y elevado con respiraderos laterales, Nova TG es capaz de mantener incluso componentes potentes suministrados con el flujo de aire requerido para mantenerlos refrigerados adecuadamente, todo mientras limita el ruido del ventilador al interior de El chasis.

A prueba de polvo
Para evitar que el polvo se acumule dentro de su fuente de alimentación y haga que su ventilador gire a velocidades innecesariamente altas o incluso se sobrecaliente y apague, Nova TG viene con un filtro de polvo que puede enjuagar y deslizar rápidamente. Esto no solo reduce el ruido, sino que aumenta la vida útil de su fuente de alimentación y mantiene su sistema funcionando de manera confiable durante años.

Interfaz del panel frontal
La interfaz en ángulo del panel frontal del Nova TG hace que sea fácil de alcanzar y usar, ya sea en el piso, elevado o incluso parado en su escritorio. El gran botón de encendido redondo es fácil de encontrar a ciegas. Dos puertos de audio de alta definición le permiten conectar rápidamente un auricular para su próxima sesión de juego, escuchar su música favorita o hacer una simple llamada de Skype.


Materiales Acero, Plástico, Vidrio Templado
Soporte de placa base ATX, Micro ATX, Mini-ITX
Soporte máximo de tarjeta gráfica (ancho) 150 mm (5,9 pulgadas)
Soporte máximo de tarjeta gráfica (longitud) 290 mm (11,4 pulgadas)
Altura máxima del enfriador de la CPU 160 mm (6.2 pulgadas)
Bahía de unidad de 5,25 ” 1
Bahía de unidad de 3.5 ” 3
Bahía de unidad de 2.5 ” 3
Frente de enfriamiento 2 x 120 mm (1 x ventilador de 120 mm negro incluido)
Ranuras PCI-E 7 ranuras
Puertos de E / S 2 x USB 3.0, E / S de audio
Fuente de alimentación ATX y EPS 12V
Reflejos - Panel lateral de vidrio templado - Refrigeración de entrada de aire indirecta para reducir el nivel acústico - Material de reducción de ruido alrededor del borde de vidrio templado - Ventiladores FDB silenciosos dobles de 120 mm incluidos (ventilador LED rojo x 1) - Filtro de polvo extraíble PSU - Puertos USB 3.0 dobles en la parte delantera - Incluye bandeja SSD / HDD / ODD demasiado
Enfriamiento trasero NOVA TG BLK 1 x 120 mm Ventilador LED rojo (incluido) │ NOVA TG Blanco 1 x 120 mm Ventilador LED blanco (incluido)
Peso 5.3kg (neto), 11.6lbs│6.53kg (bruto), 14.3lbs
Dimensiones (ancho x alto x profundidad) 201 mm (7,9 pulgadas) x 437 mm (17,2 pulgadas) x 465 mm (18,3 pulgadas)

Versión imprimible