CAJA ATX BITFENIX NOVA BLACK WINDOW

Precio:
41.30
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: CAJA ATX BITFENIX NOVA BLACK WINDOW
  • Referencia: C1XL
  • Código de barras: 4712883213595
  • Part Number: BFX-NOV-100-KKWSK-RP
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-6 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-6 días hábiles para recoger.

Bitfenix Nova ofrece estilo, rendimiento y silencio a un precio increíblemente competitivo. Ya sea que planee construir un sistema básico de oficina, hogar o juego, el diseño simplista de Novas, la insignia de aluminio, las opciones de color y el panel lateral de la ventana opcional significan que se combinará perfectamente. Las salidas de aire largas que corren a lo largo de los lados de su frente, ocultas detrás de las elegantes tiras de malla, proporcionan un flujo de aire suficiente para enfriar el sistema. Y, como resultado, nos permitió mantener los paneles Novas Top y Front completamente cerrados para evitar que el ruido del ventilador se escape del gabinete y el polvo se acumule en el interior.

Ruido protegido
Para sellar el ruido del ventilador dentro del chasis, desarrollamos un panel frontal cerrado para NOVA. Oculto detrás de nuestras tiras de malla distintivas que se extienden a lo largo de los lados del panel frontal, se encuentran una serie de 134 salidas de aire, que permiten que el aire fresco ingrese a la caja sin esfuerzo. Gracias a este diseño de protección contra el ruido de un panel frontal cerrado y elevado con respiraderos laterales, NOVA es capaz de mantener incluso componentes potentes suministrados con el flujo de aire requerido para mantenerlos refrigerados adecuadamente, todo mientras limita el ruido del ventilador al interior del chasis.

Brisa fresca
NOVA ofrece una doble entrada de ventilador de 120 mm en la parte delantera y un solo escape de 120 mm en la parte trasera, que cuando está completamente equipado produce un excelente rendimiento de enfriamiento y una presión de aire positiva neta dentro del chasis, lo que reduce en gran medida la acumulación de polvo. Las ventilaciones frontales del ventilador están posicionadas para canalizar aire fresco directamente sobre las unidades de almacenamiento y hacia la GPU y la CPU, mientras que la ventilación trasera del ventilador está ubicada justo encima de la CPU y admite incluso sistemas cerrados de enfriamiento de agua de alto rendimiento.

Blanco negro
NOVA está disponible en tono negro y blanco puro para adaptarse a su entorno y combinarse perfectamente, ya sea que planifique una construcción sigilosa, oscura, elegante o un sistema moderno, limpio y de aspecto puro.

Nada que esconder
Si bien los puristas probablemente optan por la versión de panel lateral de acero sólido de NOVA para crear una construcción monolítica completamente cerrada, creamos un panel lateral de ventana opcional para que usted y otros puedan ver todas las partes bonitas, mientras que ocultan convenientemente las piezas menos interesantes y Apaciguantes. Combinado con componentes de colores combinados y ventiladores LED y tiras de luz, la gran ventana de NOVA le permite crear un sistema verdaderamente único e impresionante.

Almacenamiento en abundancia
NOVA admite hasta cuatro unidades de disco duro de 3.5 ”de tamaño completo, dos unidades de disco duro compactas o SSD de 2.5” y presenta una ranura de unidad de disco óptico de tamaño completo de 5.25 ”. Más que suficiente para una nueva construcción, y mucho espacio para migrar sobre unidades más antiguas desde un sistema existente.

Ensamble en 1-2-3
Todos los separadores de la placa base vienen preinstalados, lo que reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo de instalar un sistema dentro de NOVA.

Enfriamiento de alto rendimiento
NOVA admite enfriadores de agua de circuito cerrado de alto rendimiento de 120 mm y disipadores de calor de CPU con una altura de hasta 160 mm. Y gracias a un gran recorte en la bandeja de la placa base, instalar soportes metálicos opcionales para soportar el peso adicional de los enfriadores de rendimiento es tan fácil como deslizarse del panel lateral trasero para acceder a la parte trasera de la placa base.

A prueba de polvo
Para evitar que el polvo se acumule dentro de su fuente de alimentación y haga que su ventilador gire a velocidades innecesariamente altas o incluso se sobrecaliente y se apague, NOVA viene con un filtro de polvo que puede enjuagar y deslizar rápidamente. Esto no solo reduce el ruido, sino que aumenta la vida útil de su fuente de alimentación y mantiene su sistema funcionando de manera confiable durante años.

Interfaz del panel frontal
La interfaz en ángulo del panel frontal de NOVA hace que sea fácil de alcanzar y usar, ya sea en el piso, elevado o incluso parado en su escritorio. El botón de encendido redondo grande es fácil de encontrar sin siquiera mirarlo, mientras que el botón de reinicio se mantiene deliberadamente pequeño y al costado del panel. Dos puertos de audio de alta definición le permiten conectar rápidamente un auricular para una llamada de Skype o para escuchar su música favorita.

Gaming Powerhouse
Con 7 ranuras de expansión y una altura de tarjeta gráfica compatible de más de 140 mm, NOVA está lista para GPU modernas con PCB en relieve y disipadores de calor más grandes y silenciosos que se extienden más allá de la altura de la tarjeta de expansión tradicional de 110 mm.

Versión imprimible