CAJA E-ATX BITFENIX AURORA NEGRO

Precio:
105.55
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: CAJA E-ATX BITFENIX AURORA NEGRO
  • Referencia: C1SG
  • Código de barras: 4712883215971
  • Part Number: BFC-ARA-300-KKWSK-RP
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

Con la simplicidad y la elegancia en mente, BitFenix ​​le presenta el chasis Aurora, negro medianoche y blanco ártico. Aurora está diseñado para construcciones estéticamente agradables de alta gama con sistemas refrigerados por agua que llevan un tema elegante de líneas curvas y ventanas de vidrio con ”BitFenix ​​RGB Chroma Control” y ”BitFenix ​​SSD Chroma” certificados por ”ASUS AURA” que le permiten tomar el control de la iluminación de su sistema.

Paneles laterales de vidrio templado
Aurora viene con paneles laterales de vidrio templado de alta calidad a ambos lados del chasis. Uno es cristalino para mostrar el hardware, mientras que el otro está teñido 100% oscuro para ocultar los cables detrás de la bandeja de la placa base.

Croma SSD
“ASUS AURA” certificado “RGB Chroma Control y SSD Chroma” se han desarrollado conjuntamente con Asus Republic of Gamers, lo que le brinda la posibilidad de personalizar e iluminar los SSD.

Hasta soporte EATX
BitFenix ​​Aurora admite hasta placas base EATX y tiene mucho espacio para construcciones de refrigeración por agua de alta gama. En la parte posterior de la bandeja de la placa base, Aurora deja mucho espacio para que la administración de cables admita componentes de alta gama y PSU.

Diseño de almacenamiento modular y sin herramientas
Ambas cajas de disco duro incluidas son modulares y no requieren herramientas, lo que le brinda al usuario la capacidad de configurar el sistema según sus necesidades. Aparte de estas cajas de disco duro que pueden alojar hasta 4 HDD, la Aurora viene con tres soportes SSD modulares.

Soporte extremo de refrigeración por agua
El diseño inteligente permite al usuario utilizar hasta dos radiadores de 280 mm en la parte superior y frontal y un radiador de 120 mm en la parte trasera, mientras que tiene suficiente espacio para montar los depósitos y otros accesorios de refrigeración por agua. Con el soporte de depósito incluido, el usuario puede montar fácilmente sistemas de refrigeración por agua sin modificar el chasis.

Versión imprimible