FUENTE 750W CORSAIR HX750i 80+PLATINUM MODULAR

FUENTE 750W CORSAIR HX750i 80+PLATINUM MODULAR
Precio:
211.35
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: FUENTE 750W CORSAIR HX750i 80+PLATINUM MODULAR
  • Referencia: C1N6
  • Código de barras: 0843591041270
  • Part Number: CP-9020072-EU
  • Disponibilidad:
  • Artículo no disponible para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo no disponible para recoger.
  • Avisadme cuando esté disponible.

Características:

Funcionamiento silencioso, eficiente: la certificación de eficiencia 80 PLUS Platinum y la tecnología de modo de ventilador sin ruido implican que, con cargas bajas y medias, el ventilador no gira en absoluto. Y cuando se le exige el máximo a la HXi, el ventilador controlado térmicamente gira solo a la velocidad necesaria. Pero eso no es todo. También es menos ruidoso que la mayoría de las PSU cuando el ventilador no gira. La HXi está construida con condensadores y otros componentes internos especialmente seleccionados para reducir el zumbido de la bobina y otros ruidos electrónicos.
Corsair Link Digital para una supervisión y control avanzados: conecte el cable incluido al puerto USB de la placa base y descargue la aplicación gratuita Corsair Link Dashboard para Windows, que le permitirá supervisar el rendimiento y eficiencia, conmutar entre modo de raíl único o multirraíl y controlar directamente la velocidad del ventilador desde su escritorio.
Instalación sencilla: el cable de perfil bajo plenamente modular posibilita una instalación rápida y sencilla y arquitecturas muy estéticas. El interruptor de autocomprobación del ventilador le permite confirmar rápidamente su funcionamiento incluso antes de conectar los cables a la placa base.
Integración Corsair Link™ para supervisar el rendimiento y ajustar la velocidad del ventilador y el modo raíl único o multirraíl.
Con certificación 80PLUS® Platinum, ofrece un 92% de eficiencia energética en condiciones de carga reales
Modo ZeroRPM prácticamente sin ruido para un funcionamiento sin ventilador a cargas bajas y asombrosas reducción del ruido.
El ventilador de rodamiento dinámico controlado térmicamente por líquido de 140 mm entra en funcionamiento cuando es necesario.
Cables totalmente modulares de perfil bajo para una instalación sencilla, menor aglomeración en el chasis y máximo flujo de aire circulando por este.
Construidas para satisfacer el máximo rendimiento de energía con niveles de temperatura de servidor de 50 °C.
Interruptor de autodiagnóstico para determinar la funcionalidad del ventilador antes incluso de la instalación.
Su protección contra sobrevoltaje, sobreintensidad, de voltaje bajo, contra cortocircuitos, contra la bajada de energía y sobrecalentamiento ofrece la máxima seguridad a los componentes críticos del sistema.
Aprobaciones reglamentarias y de organismos reguladores: FCC, ICES, CE, UL / CUL, CSA, C-Tick/RCM, TUV, CB, CU, KC Mark, RoHS, WEEE, RoHS (China), REACH.
Especificaciones:

Peso: 3.227kg.
80 Plus: Platinum.
Potencia: 750W.
Modo sin ventilador.
Tecnología de ventilador: Fluid Dynamic Bearing.
Tamaño del ventilador: 140mm.
C-Link digital.
Temperatura nominal de salida continua: 50°C.
Conector ATX: 150mm x 86mm x 180mm.
Modular.
Cables forrados: perfil bajo, negros.
Conectores ATX: 1.
Conectores EPS: 2.
Conectores de disquetera: 2.
Conectores periférico de cuatro patillas: 8.
Conectores PCI: 6.
Conectores SATA: 12.

Versión imprimible