AURICULARES + MICRO BLUETOOTH SPC ZION GO

Precio:
19.90
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: AURICULARES + MICRO BLUETOOTH SPC ZION GO
  • Referencia: A1CP
  • Código de barras: 8436542859240
  • Part Number: 4616B
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-6 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-6 días hábiles para recoger.

Auriculares True Wireless superligeros para escuchar música con toda libertad.

Los llevarás siempre encima sin ni siquiera darte cuenta. Ligeros. Como una pluma. Estos auriculares true wireless están especialmente indicados para todas aquellas personas que buscan la mayor comodidad y libertad a la hora de escuchar música gracias a su peso ultraligero. Cada auricular pesa menos de 4 gramos y puedes llevarlos siempre encima y, lo mejor, olvidarte de que los llevas puestos.

FUNCIÓN MANOS LIBRES Y COMPATIBLE CON ASISTENTES DE VOZ
Sin manos Los auriculares SPC ZION GO son tus compañeros perfectos para seguir haciendo cosas mientras escucha tu lista de artistas favoritos. Gracias a su función Manos Libres, podrás, además, hacer y recibir llamadas a través de tus auriculares sin dejar de hacer lo que estés haciendo. Y si los sincronizas con el Asistente de Voz de tu smartphone o tablet harán todo lo que tú les ordenes solo con tu voz.

CONTRÓLALOS CON SOLO UN TOQUE
Control táctil Los auriculares SPC ZION GO te ofrecen en cada momento la utilidad que necesitas. Su sistema de control táctil te da la posibilidad de controlarlos con un solo toque. Si quieres pasar de una canción a otra o gestionar tu playlist, con tan solo un tocar cada uno de los auriculares lo conseguirás. Bluetooth 5.0 BLE de bajo consumo Solo será necesario una primera sincronización con otro dispositivo para que los SPC ZION GO ya lo reconozcan y se conecten automáticamente a cada vez que los saques de su estuche. Gracias a su conexión Bluetooth 5.0 BLE de bajo consumo compatible podrás conectarlos con todos los dispositivos de Bluetooth 4.0 y superiores.

NI AGUA NI SUDOR TE FRENARÁN
Resistente al agua IPX4 Usa tus SPC ZION GO incluso en los días de lluvia o aunque el entrenamiento sea muy exigente; su resistencia al agua o sudor IPX4 los protegerá de las gotas. ¡No habrá quién te frene! Y a tus auriculares tampoco.

Versión imprimible