TARJETA DE SONIDO CREATIVE SOUND BLASTERX AE-5 RGB 5.1 PCI-E

TARJETA DE SONIDO CREATIVE SOUND BLASTERX AE-5 RGB 5.1 PCI-E
Precio:
136.05
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: TARJETA DE SONIDO CREATIVE SOUND BLASTERX AE-5 RGB 5.1 PCI-E
  • Referencia: A0X1
  • Código de barras: 5390660191688
  • Part Number: 70SB174000000
  • Disponibilidad:
  • Artículo no disponible para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo no disponible para recoger.
  • Avisadme cuando esté disponible.

Sound BlasterX AE-5

Tarjeta de sonido para juegos PCIe de alta resolución con sistema de iluminación Aurora RGB


INFORMACIÓN GENERAL
Sound BlasterX AE-5 es una tarjeta de sonido DAC con Xamp, SABRE-Class de alta Resolución PCI-E, un nuevo y discreto amplificador de auriculares que utiliza tecnología bi amplificada. Proporciona audio increíblemente claro, y muestra además el sistema de iluminación Aurora Reactive con 16.8 millones de colores personalizables.

AUDIO
Amplificación de auriculares discreta Xamp
Sound BlasterX AE-5 es la primera tarjeta de sonido que presenta Xamp, nuestro amplificador de auriculares discreto diseñado a medida. Cada canal de audio está amplificado individualmente, permitiendo AE-5 ofrecer un nuevo nivel de fidelidad de sonido clara en un modelo lossless inalterado para cada auricular independientemente de su demanda. La impedancia ultra baja de 1 Ω de salida soporta auriculares de 16-600 Ω perfectamente.

DAC SABRE32 Ultra Class
Sound BlasterX AE-5 es un DAC SABRE32 Ultra Class PCI-e perfecto para sonido de alta resolución para juegos, música y películas. Transmite reproducción de hasta 32 bit 384 kHz con un DNR de 122dB, distorsión e inestabilidad ultra bajas.

ILUMINACIÓN RGB
Sistema de iluminación Aurora Reactive
Disfrute de una sinfonía de luces y sonido con el sistema de iluminación Aurora Reactive. AE-5 tiene LEDs RGB personalizables en su carcasa e incluye además una tira de LED RGB. Programe hasta 16.8 millones de colores en distintos patrones con el software descargable gratuito Sound Blaster Connect para PC.

MEJORA DE SONIDO
BlasterX Acoustic Engine
Sound BlasterX AE-5 cabalga en el legado de Sound Blaster de proceso y mejoras de audio. BlasterX Acoustice Engine Pro es un paquete de tecnologías de procesamiento de audio completamente personalizable que ofrece nuevos niveles de inmersión en audio y precisión para obtener la última ventaja competitiva. Estas tecnologías de sonido crean niveles de realismo acústico sin precedentes, incluyendo fantásticos efectos de sonido surround para sus altavoces y auriculares.

Scout 2.0
Expanda sus horizontes con el primer compañero smart de juegos del mundo que le habilita para visualizar donde están sus enemigos en el radar mediante su dispositivo móvil para cualquier juego de tirador en Primera personal ¡Se le ha dado a Scout Mode una actualización de funciones que seguro traerá dolor a cualquiera que se enfrente en el campo de batalla!


ESPECIFICACIONES
Alimentación
Alimentación PCIe bus, +5V para iluminación Aurora (requiere conector periférico de 4 pin molex para adaptador de corriente para el PC
Procesador de audio
BlasterX Acoustic Engine
Rango Dinámico (DNR)
122 dB
Opciones de entrada (principal)
1 x 3.5 mm entrada de Mic /Line In, 1 x 3.5 mm salida de auriculares, 1 x 3.5 mm salida frontal, 1 x 3.5 mm salida trasera, 1 x 3.5 mm salida central/Sub, 1 salida óptica TOSLINK
Opciones de entrada (complementarias)
1 Cabezal de panel delantero, 1 Cabezal LED RGB (soporta tiras de 5V RGB)
Amplificador de cascos
Impedancia de cascos admitidos:
16 - 600 Ω
Tecnología de audio
CrystalVoice
Sistemas operativos compatibles
Windows® 7, Windows® 8, Windows® 10, Windows® 8.1
Dimensiones
145 x 20 x 128 mm
Plataforma
PCIe
Uso recomendado
Juegos

Versión imprimible