AURICULARES + MICRO VOLCANO MC-832 GHOST 7.1 VIRTUAL USB

AURICULARES + MICRO VOLCANO MC-832 GHOST 7.1 VIRTUAL USB
En oferta
Precio:
49.99
Antes: 77.00 €
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: AURICULARES + MICRO VOLCANO MC-832 GHOST 7.1 VIRTUAL USB
  • Referencia: A0W7
  • Código de barras: 5901885246406
  • Part Number: S-MC-832-GHOST
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible para recoger.

VOLCANO GHOST
Sonido envolvente de alta calidad combinado con un uso cómodo, equilibrio perfecto y diseño moderno. Estas son solo algunas características de los auriculares MODECOM VOLCANO GHOST que son otro producto de la línea de productos de juegos MODECOM VOLCANO. Gracias al sistema de sonido 7.1, sentirás literalmente el sonido que te rodea desde cada esquina. Antes de activar VOLCANO GHOST, debe asegurarse de estar listo para esta experiencia. La experiencia de una aventura increíblemente realista durante la cual podrás escuchar cada pequeño susurro. Gracias a VOLCANO GHOST estarás siempre por delante de tu enemigo que se arrastrará detrás de ti.

7.1 SONIDO SURROUND
Gracias a los auriculares VOLCANO GHOST, cada vez que ingresas al mundo de los juegos sentirás que es algo realista e increíble. El software dedicado para los auriculares reemplazará su sonido estéreo con el sistema de audio envolvente virtual 7.1. En consecuencia, el sistema de sonido envolvente virtual te hará sentir como si estuvieras rodeado por el sonido. Gracias a este sistema, cada lugar que visite revelará la increíble profundidad de sus sonidos.

PERFECTOS PARÁMETROS DE SONIDO
MODECOM VOLCANO GHOST se caracteriza por parámetros técnicos perfectos. Incluyen, por ejemplo: amplio rango de frecuencia (20 - 20.000), impedancia (16Ω), sensibilidad (99dB ± 3dB). Le proporcionarán un sonido claro y graves impresionantes e impresionantes.

LUZ DE FONDO LED
Los auriculares VOLCANO GHOST están retroiluminados con LED rojo, lo que los hace parecer increíblemente predadores. La luz de fondo se puede regular con un botón colocado en el cable. Hay tres modos de luz de fondo disponibles:
- constante
- respirando
- sin retroiluminación

ESPECIFICACIONES:
Rango de frecuencia: 20Hz ~ 20KHz
Sensibilidad: 99dB ± 3dB
Longitud del cable: 2.2 m
Tipo: Auriculares
Recomendado para: Jugadores
Conector: USB 2.0
Micrófono: Circular de 4 mm con puerta de ruido

Versión imprimible