AURICULARES + MICRO INALÁMBRICOS BIWOND HEADBLUEX BLUETOOTH

AURICULARES + MICRO INALÁMBRICOS BIWOND HEADBLUEX BLUETOOTH
Precio:
29.95
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: AURICULARES + MICRO INALÁMBRICOS BIWOND HEADBLUEX BLUETOOTH
  • Referencia: A0W5
  • Código de barras: 8435338805676
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-3 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-3 días hábiles para recoger.
  • Bilbao San Ignacio: Artículo disponible en 1-4 días hábiles para recoger.

La conexión perfecta entre diseño y sonido se llama HeadBluex, los auriculares perfectos para todo tipo de actividades y ocasiones, con tecnología Bluetooth 4.0 para que disfrutes de la mejor calidad de sonido sin cables.

La nueva creación de Biwond incluye micrófono y control de volumen, para que puedas contestar tus llamadas sin necesidad de interrumpir tu sesión. Comodidad y calidad de sonido son las principales características de los nuevos Auriculares HeadBluex Biwond . Con poderosos graves y agudos sorprendentes Biwond se supera en el campo del sonido, nunca antes unos auriculares habían ofrecido tantas prestaciones y una calidad tan profesional.

Su diseño en mate le otorga un estilo agresivo y actual, con el que presumir vayas donde vayas. Despreocúpate de su batería ya que tendrás más de 8 horas de reproducción continua para que nunca te falte la música.

Además el Auricular HeadBluex Biwond integra voz instructiva en español según la función que realices, ”empareje el sistema” (listo para sincronizar el dispositivo), ”bluetooth desconectado” (dispositivo desconectado) ....



Uso del producto

Encienda los Auriculares HeadBluex Biwond pulsando de forma prolongada el boton power y escuchará una voz informándole de la posibilidad de sincronizar su dispositivo bluetooth, es el momento de coger nuestro smartphone, entrar en ajustes, bluetooth y buscar dispositivos, veremos el nombre del auricular ”Head Bluex” , sincronizamos y escucharemos la voz confirmando ”dispositivo emparejado” señal que tendremos nuestros auriculares listos para reproducir la música a través de nuestro Smartphone.

También vienen provistos de entrada Aux Jack 3.5mm (cable incluido) para conectar cualquier otro dispositivo compatible con este tipo de conexión.

Para cargar nuestros Auriculares HeadBluex Biwond conectaremos el cable USB (también incluido) a nuestro PC o directamente a la pared a través de un adaptador de corriente USB (no incluido)


Especificaciones:
Bluetooth 4.0
Función Manos Libres
Frecuencia: 20Hz-20000Hz
Autonomía: 8 horas aprox.
Batería: Lition 500mAh
Adaptador: DC 5V 200mA (adquirir AQUI)
Tiempo de carga: 5h máx.
Tiempo en stadby: 10h máx.
Distancia de cobertura: 10m

Contenido del pack:
Auriculares HeadBluex Bluetooth 4.0 Biwond
Cable Jack 3.5mm
Cable carga Micro USB a USB
Manual de usuario en Castellano

Versión imprimible