AURICULARES INALÁMBRICOS PHILIPS SHC5200 HI-FI

AURICULARES INALÁMBRICOS PHILIPS SHC5200 HI-FI
Precio:
47.00
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: AURICULARES INALÁMBRICOS PHILIPS SHC5200 HI-FI
  • Referencia: A0UM
  • Código de barras: 6923410732948
  • Part Number: SHC5200/10
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-2 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-2 días hábiles para recoger.

Olvídate de los líos de cables, ahora puedes sentirte libre y moverte por toda la casa mientras disfrutas de la música. Con el diseño recargable y ligero de estos auriculares SHC5200 10 de Philips, ya no te molestará llevarlos mucho tiempo puestos.

- La experiencia de audición inalámbrica perfecta
- Cómodos para un uso prolongado
- Cómodas funciones


El controlador del altavoz 32 mm proporciona sonido de alto rendimiento
El controlador del altavoz de 32 mm es un elemento compacto, pero al mismo tiempo potente, que proporciona un sonido sin distorsiones con cualquier potencia de entrada.

Banda interior auto-ajustable
Los auriculares típicos para exteriores se ajustan deslizando la banda de sujeción ampliable hasta la posición deseada. Normalmente esto se hace cada vez que se utilizan, por lo que puede suponer un engorro. Ahora puedes acceder a tu música de forma más rápida y sencilla con estos auriculares flexibles con banda interior auto-ajustable, que se ajustarán automáticamente a la forma y tamaño de tu cabeza.

Diseño ligero que mejora la comodidad en usos prolongados.
Los materiales duraderos y ligeros de alta calidad de estos auriculares de Philips mejoran la comodidad para llevarlos durante mucho tiempo.

Transmisión inalámbrica por FM para mayor libertad de movimientos
Con una transmisión inalámbrica por FM de alta frecuencia con la potencia para traspasar incluso paredes, puedes escuchar la música cuando estas en otra habitación.

Completamente recargable
Los auriculares están diseñados para usarlos con baterías recargables, por lo que puedes usarlos de forma continuada sin que tu bolsillo se vea afectado.

Escoge entre 2 canales para evitar interferencias
Gracias a la existencia de dos canales de transmisión, el placer de la audición está protegido pues podrás pasar fácilmente al que te ofrezca la mejor recepción.

Versión imprimible