AURICULARES + MICRO CREATIVE SOUND BLASTERX H3 PC/PS4

Precio:
49.90
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: AURICULARES + MICRO CREATIVE SOUND BLASTERX H3 PC/PS4
  • Referencia: A0TG
  • Código de barras: 5390660190193
  • Part Number: 70GH034000000
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-6 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-6 días hábiles para recoger.

Arquitectura plegable, robusta y ligera

Los Sound BlasterX H3 se han creado para soportar los rigores de la vida. Están fabricados con una duradera arquitectura de plástico resistente a golpes, lo suficientemente resistente como para resistir los golpes y las sacudidas de los traslados. Pliegue los auriculares para optimizar el espacio de su mochila y poder meter también el teclado, el ratón y la alfombrilla del ratón.

Diseño circumaural que aísla ruidos

Los Sound BlasterX H3 son unos cascos con micrófono portátiles y discretos que ofrecen comodidad en un paquete muy pequeño, y tienen un diseño circumaural, sobre la oreja. Sus auriculares de polipiel acolchado ofrecen un confort inigualable para un juego inmersivo sin que se vea afectado el entorno acústico.

Cómodas almohadillas para los oídos de polipiel acolchado

Los auriculares de polipiel acolchado de Sound BlasterX H3 hacen que esté cómodo y que se pueda concentrar en el juego todo el día sin distracciones. Ya sea un jugador con gafas o no, ahora puede jugar durante horas sin síntomas de fatiga.

Sorprendente capacidad acústica

Los Sound BlasterX H3, que cuentan con grandes controladores FullSpectrum de 40 mm muy receptivos, ofrecen unos potentes graves y una claridad sorprendente.

Con una potencia de 118 dB/mW, se encuentran entre los cascos con micrófono para juegos con sonido más elevado de su clase. Sienta el temblor de cada explosión y oiga el sonido de los disparos en el juego, como nunca lo había escuchado antes.
Micrófono para reducción de ruidos

El micrófono de cancelación de ruidos desmontable filtra los sonidos ambientales para que se le pueda oír con claridad, incluso un entornos ruidosos.

Cuando no esté jugando, separe el micrófono de los cascos con micrófono y obtendrá un par de cascos compactos listos para oír música mientras se mueve.

ESPECIFICACIONES
Procesador de audio
BlasterX Acoustic Engine Lite (profils prédéfinis)
Conductores de audio
Conductores FullSpectrum de 40 mm
Respuesta de frecuencia de cascos con micrófono
20Hz ~ 20kHz
Interfaz
Entrada estéreo de 3,5 mm
Consolas para juegos compatibles
PlayStation® 4 a través de 3.5mm cable de audio de 4 polos, Xbox One™ a través de 3.5mm cable de audio de 4 polos (Con Xbox Uno estéreo adaptador de audífono)
Micrófono
Tipo de micrófono: Unidireccional condensador de reducción de ruido
Desmontable: Sí
Respuesta de frecuencia: 100Hz ~ 15kHz
Sensibilidad: -40dB

Versión imprimible