TARJETA SONIDO CREATIVE SOUND BLASTER Z PCI-E

TARJETA SONIDO CREATIVE SOUND BLASTER Z PCI-E
Precio:
84.75
Comprar
  • Datos:
  • Nombre: TARJETA SONIDO CREATIVE SOUND BLASTER Z PCI-E
  • Referencia: A0D3
  • Código de barras: 5390660180972
  • Part Number: 70SB150000001
  • Disponibilidad:
  • Artículo disponible en 1-6 días hábiles para envío.
  • Disponibilidad en tiendas:
  • Bilbao San Mamés: Artículo disponible en 1-6 días hábiles para recoger.

EL SISTEMA DE AUDIO COMPLETO PARA TU ESCRITORIO: SOUND BLASTER Z

SNR de 116 dB

Una relación señal/ruido (o SNR) de 116 dB significa que el audio será un 99,99% puro, 35,4 veces mejor que el audio de la placa base.
Tecnologías SBX Pro Studio™

Las tecnologías de sonido SBX Pro Studio™ reproducen el sonido con un nivel de realismo sin precedentes, con increíbles efectos envolventes 3D para altavoces y auriculares.

Tecnología CrystalVoice Voz mejorada y más clara

Exprésate y deja que te oigan de forma nítida en conferencias de vídeo, juegos multijugador y chats en línea.

Comunicaciones nítidas

El micrófono Sound Blaster con formación de haces está diseñado y preparado para llamadas de voz manos libres. Utilizado con CrystalVoice™ Focus, este micrófono estéreo crea una zona acústica y suprime el ruido ambiental para que se te oiga con una claridad asombrosa.
Procesador de audio Sound Core3D

Sound Core3D™ es un procesador de voz y sonido de alto rendimiento para acelerar las tecnologías de audio y voz avanzadas. Hemos diseñado el procesador de audio de núcleo cuádruple Sound Core3D™ para descargar los efectos de SBX® Pro Studio Pro™ y CrystalVoice™ de la unidad CPU. Esto te permitirá jugar mejor, en una velocidad de fotogramas mayor y con una calidad de audio y voz superior.

Grabaciones de audio prístino con latencia ultra baja

Disfruta de una latencia reducida a un milisegundo con soporte Audio Stream Input/Output (ASIO) con la Sound Blaster Z. ¡Escucha cómo tus grabaciones de audio cobran vida!
Cambio de auricular a altavoz

Ya no tendrás que volver a desconectar los auriculares. Con el Panel de control de Sound Blaster, pasa de auricular a altavoz en un cambio rápido.

Dolby® Digital Live y DTS Connect

Conéctalo al decodificador o al sistema de cine en casa a través de un único cable digital y disfruta de un sonido envolvente 5.1 óptimo desde cualquier fuente.
No vuelva a desconectar los auriculares

Con el Panel de Control de las series Sound Blaster Z, podrá alternar entre los auriculares y los altavoces con un sólo toque de botón

Versión imprimible