REVIEW: Caja Aerocool Cyborg-x PGS R Series

[VENDO/CAMBIO] PC i5 3470 nox media hd
[VENDO] Dell Alienware Aurora r4 i7 12gb RAM con ssd y hdd

Volver atrásREVIEW: Ratón SteelSeries World of Warcraft: Cataclysm MMO Gaming mouse
Página 1/4

El ratón absoluto ideal para el WoW, by Sproket.

Introducción.

SteelSeries es una empresa especializada en productos para gamers, patrocinador de los mejores equipos del mundo y con presencia en todos los campeonatos mundiales. Fue creada en 2001 en Copenhague como una subdivisión de la empresa Logitech. Poco a poco desde el lanzamiento de su primer mousepad se ha convertido en la referente mundial de productos de altísima calidad para jugadores de todo el mundo. Actualmente tiene presencia directa en Norteamérica, Europa y Asia.

Steelseries es una empresa propiedad de Logitech, creada en 2001 para el diseño de productos para abastecer la demanda de los jugadores más exigentes, con su sede en Copenhague, en un principio los directivos de la empresa creían que no iba a poder cumplir con los objetivos y que pronto dejaría de existir, pero se equivocaban, ya que tras el éxito de su primer mousepad, la empresa Steelseries, pronto se separó de Logitech para poder desarrollar sus productos sin la continua supervisión de una empresa mayor. Desde entonces, Steelseries ha ofrecido productos de altisíma calidad, se ha ganado el respeto de los jugadores de todo el mundo, patrocinando a los mejores jugadores en los torneos más competitivos del planeta.

Actualmente, Steelseries es la mayor productora de campeonatos y torneos a nivel mundial para jugadores profesionales, siendo la patrocinadora del equipo SK de Counter Strike, ganador en repetidas ocasiones de la copa mundial, orientando todos sus productos para la mejor experiencia de juego. También está presente en ferias de informática a nivel mundial, siendo uno de los mejores productores de audio para gaming del mercado, también tiene presencia en numerosas convenciones de informática y lanparty de todo el mundo, incluída Euskal Encounter.

Han pasado más de cuarenta años desde que se presento por primera vez en San Francisco el primer modelo oficial de ratón. Aquella primera maqueta con forma de adoquín y construida de forma artesanal en madera ha dejado paso a los actuales ratones con llamativos diseños y formas. Estos nuevos ratones pueden ser de distintos tipos, a saber, mecánicos, como aquella primera maqueta, ópticos y láseres. Pero además se pueden conectar de distintas formas a nuestro ordenador, por cable, mediante infrarrojos, por radio frecuencia o por bluetooth.

En esta ocasión ante nosotros tenemos el World of Warcraft: Cataclysm MMO Gaming mouse, un ratón de la compañía Steelseries. Este ratón de alta calidad y grandes prestaciones tiene un diseño sumamente llamativo y atractivo. Tiene 14 botones programables y se pueden crear nuestras propias macros. La iluminación mediante 4 LEDS puede variar entre 16 millones de colores además de poder variar tanto la intensidad como la frecuencia de la iluminación. Tiene un diseño ergonómico aunque es esta ocasión es sólo para personas diestras.

Artículo escrito por Sproket, redactor de MODPC.com.
Copyright © por MODPC.com Derechos Reservados.
Publicado en: 2011-05-16 (6108 Lecturas)