Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
Problema WSUS windows 2016 Server
Underlord en movil
[Tasacion] detalles dentro
Reinicio cuando estoy jugando
Reinicio cuando estoy jugando
# AYUDA CON EL REINICIO #
Comprar Fan Duct / Tobera / Canaleta
Reproducir contenido en televisión alejada
Duda compra segunda mano grafica + fuente
Operadores de fibra óptica en España
EMULADORES
[consulta] alguién le ha cambiado la pasta térmica a la switch??? gracias!!!
SE ME APAGA LA TARJETA GRAFICA
Delid en Bilbao
Monitor 4K Gaming Baratos // ¿Cuáles elegir?

Últimos de Comunidad
Ayuda con portátiles buenos para review
EE27 Is coming Now!
Trololosa XIII
Feliz Navidad para Todos!
AE05 is coming
Sueño con "popo"
Sorteo OnePlus 6 y más accesorios web oficial
EE26 Is coming
Trololosa XII
Generador Rol Fantasía Medieval App
KICKSTARTER - Andromeda The Game
ARABA ENCOUNTER (IV) 2017
XGN encounter
Remember de coches de formula y F1 con un viaje a través del tiempo
¿Cuáles son vuestros compositores "top"?

Segunda Mano
[VENDO] Mas consolas y juegos
[VENDO] Ordenador AMD FX 6300 8GB RAM
[VENDO] 9 móviles (Samsung J4 plus 32gb, J5 2016, entre otros)
[VENDO] Cajas PC
[VENDO] Ventiladores Corsair SP120L alto rendimiento sin usar
[VENDO] Disco duro Seagate 8tb ST8000AS0002
[VENDO] G.SKILL TRIDENT Z B-DIE 16GB 2X8GB 3866
[VENDO] placa am4
[VENDO] Msi Meg Z390 Ace Placa Top
[VENDO] i7 4770k + Asus Maximus VI Hero + 16 GB DDR3 1600 GSkill 208? G.I!!
[VENDO] iMac i5 21,5" mediados 2011
[VENDO] PS4 Slim 1 Tb + juegos
[VENDO] Workstation DUAL XEON
[VENDO] Portátil Dell e6440
[COMPRO] SSDE SATA

Retroceder   MODPC.com > Mercado Segunda Mano > Mercado Segunda Mano
Comentario

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Nov-2016, 17:15   #11
bfam
Cabo forero

jajajajajajaja
me dan igual tus argumentos, el pc, cual1quiera puede comprobar que no va como dices, no va de acorde a las especificaciones que tu pones, por que seguramente el disco duro, este reventado, y vaya lento, al final slo tienes palabreria, pero la muestra esta en que este pc, va super lento, no espero que sirva para jugar, pero que menos que para navegar por internet y office, que es lo que tu dijiste que iba.

no voy a perder el tiempo ablando, porq me da ighual, esta claro que a gente como tu no se puede comprar nada.
bfam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2016, 17:17   #12
bfam
Cabo forero

Ademas, he de decir, que con la particion preinstalda, iba mucho peor que con el widnows 7 instalado de cero, y si lo lelve en coche, pero no sufrio ningun golpe, he llevado muchos pcs en el coche, y jamas me a pasado esto, así que deja de dar argumentos tontos, con palabreria inutil.
Antiguo 02-Nov-2016, 17:19   #13
neuroman
Alférez forero

Cita:
Iniciado por bfam Ver Mensaje
Si si, de echo lo probe con el SO original, y incluso iba mucho peor, no iba ni el navegador de internet iba, se quedaba atascado el raton y demas, ahora le he metido widnwos 7 sp1 64 bits, ya que el procesador es de 64 bits, y ademas el so original tb era de 64 bits,y va algo mejor, pero tb se sique trabajando, y claro, un pc de estas caractersitcas que vaya asi no es ni medio normal, yo habre formateado 50 pcs, y muchos peores que este, y jamas me ha pasado esto.
Pues no es normal, como bien dices. ¿Has mirado lo del disco duro con el Crystal Disk? Sigo pensando que lo más probable es que se haya deteriorado con el transporte.
El sistema operativo original es WIndows 7 Home Premium 64 bits, aunque debería poder manejar sin problema W7 Ultimate 64 bits SP1.
Te recomendaría que no actualices BIOS hasta ver si se puede descartar que sea otra cosa, no siendo que haya algún problema más grave y luego no haya solución si te da error al actualizarla.

¿Has instalado,los drivers oficiales de HP?:

http://support.hp.com/es-es/product/.../model/4085121

http://support.hp.com/es-es/drivers/.../model/4085121

¿Has instalado el controlador de gráficos en el que imagino que irá incluido el del chipset NForce, también una probable causa de un bajo rendimiento si no se instala?

¿Has probado a deshabilitar AMD Cool &Quiet en la BIOS?

Como curiosidad, si en el primer enlace vas al procesador, aparece ésto: "Velocidad de bus: 4000 MHz HT3 (reducida a 2000 MHz)".
Me parece rara esa reducción, aunque imagino que lo harán por darle mayor durabilidad, pero puede ser la causa de las bajas prestaciones del procesador.

Buscando en Google he visto éste problema con la función SMART del disco duro en la BIOS, puede que también sea algo que haya que mirar y si se puede desabilitarla, ya que al del enlace no le deja:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardwar...ES/td-p/602582

La cosa es descartar fallos.

Para que no perjudiquemos a los demás anunciantes de la sección de segunda mano, podrías crear un tema para que te podamos ayudar en la sección de "Foros Técnicos/Problemas Técnicos y configuraciones recomendadas" o si te parece lo creo yo si lo ves complicado:

http://www.modpc.com/foros/forumdisplay.php?f=274

Tranquilo que de una manera u otra seguramente conseguirás que vaya bien. Espero que sea así, aunque yo sigo apostando por fallo del disco duro.
neuroman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2016, 17:24   #14
bfam
Cabo forero

Te agradezco mucho la ayuda, pero yo compre un ordenador que funcionaba bien para oficmatica y itnernet, y no resulto ser asi, yo no tenia por que hacer estas cosas, en el transporte no se daño, por que lo puse entre unas chamarras y no sufrio ningun golpe, ya que no es la 1º vez que llevo un pc en el coche, y nunca a pasado nada, yo he arregaldo pcs peores y jamas jamas han ido asid e mal el 1º dia, lo que pasa que el dueño siempre se va a escudar en eso, nunca va a admitir nada, es lo mas triste de esto, que este pc, ahora no me sirve de nada.
Antiguo 02-Nov-2016, 17:40   #15
neuroman
Alférez forero

Anda coño!!!, me he perdido la discusión con tanto buscar enlaces e intentar ayudar.

Pues nada, no puedo decir nada más que es una pena que no os hayáis entendido y no quiero liar más la madeja, pero si has eliminado la partición de recuperación no es extraño que Mazinger86 no quiera hacerse cargo, ya que él te lo entregó con ella. Yo creo que nadie querría hacerse cargo en un caso similar.
Es decir, el ordenador no puedes devolverlo como estaba cuando te lo dio él y te has arriesgado a borrar esa partición y aunque tú tengas tus razones es más complicado demostrarlo.

No obstante si puedo encontrar una solución te ayudaré, consulta tus privados estos días, que intentaré buscar la forma de arreglarlo.

Un saludo.
Antiguo 02-Nov-2016, 17:42   #16
bfam
Cabo forero

quein ha dicho que me he cargado la particion de restauracion????????????????
yo no, por que sigue intacta, solo he instalado un widnwos 7 propio, la particion de recovery sigue intacta, son invenciones de mazingerz para librarse de la culpa, de echo cnd tenia el widnwos orpoio iva fatal
Antiguo 02-Nov-2016, 17:50   #17
neuroman
Alférez forero

Cita:
Iniciado por bfam Ver Mensaje
quein ha dicho que me he cargado la particion de restauracion????????????????
yo no, por que sigue intacta, solo he instalado un widnwos 7 propio, la particion de recovery sigue intacta, son invenciones de mazingerz para librarse de la culpa, de echo cnd tenia el widnwos orpoio iva fatal
Ah pues entonces eso está bien, podrás intentar restaurarlo a la configuración de fábrica a ver si se soluciona.
Bueno, lo dicho, yo no quiero contribuir a más lio, si encuentro la forma de ayudar te lo diré.
Antiguo 02-Nov-2016, 19:38   #18
maz
Sargento forero

Bfam, si quieres cuando ande algo mejor (estos dias estoy con temas de Hospitales), puedo pasarme por Castro y miramos lo del PC de Mazinger. Si va muy lento, lo mejor es que pongas un SSD de 60-120 y quites ese disco duro como principal. Pero haz lo que dice Mazinger, pasale el CrystalInfo , que son 5 minutos y sales de dudas.

Yo compre hace poco un portatil Lenovo para uso ofimatico e internet y con el WD Blue de serie iba muy lentorro, y eso que me gaste 300 euros en el. Le puse un ssd y a correr.

Incluso si quieres te puedo vender un ssd de 60GB y el disco de HP lo usas como esclavo.

Hablalo con Mazinger que seguro llegais a un acuerdo o algo. Yo por mi parte me ofrezco como intermediario
maz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2016, 19:48   #19
neuroman
Alférez forero

Cita:
Iniciado por maz Ver Mensaje
Bfam, si quieres cuando ande algo mejor (estos dias estoy con temas de Hospitales), puedo pasarme por Castro y miramos lo del PC de Mazinger. Si va muy lento, lo mejor es que pongas un SSD de 60-120 y quites ese disco duro como principal. Pero haz lo que dice Mazinger, pasale el CrystalInfo , que son 5 minutos y sales de dudas.

Yo compre hace poco un portatil Lenovo para uso ofimatico e internet y con el WD Blue de serie iba muy lentorro, y eso que me gaste 300 euros en el. Le puse un ssd y a correr.

Incluso si quieres te puedo vender un ssd de 60GB y el disco de HP lo usas como esclavo.

Hablalo con Mazinger que seguro llegais a un acuerdo o algo. Yo por mi parte me ofrezco como intermediario

Buena iniciativa Maz, espero que se arregle la cosa.
Antiguo 02-Nov-2016, 22:22   #20
bfam
Cabo forero

Si os lo agradezco pero yo compré este pc por que no quería gastar mucho, si no me hubiese pillado uno nuevo, y su encima ahora tengo que gastarme dinero en un ssd pues eso decepcionado por que yo no creo que un pc de estas prestaciones vaya así, por que no es normal
Comentario

Marcadores

Etiquetas
compac, equipo, ordenador, presario, torre

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación