Inicia sesión Regístrate Facebook Connect
Usamos cookies para recordar tus preferencias y mejorar tu experiencia de navegación. Aceptar - Información
Tienda OnlineMAS.MODPC.comReviewsForosArcadePalmarésSegunda Mano
Últimos mensajes
Problema WSUS windows 2016 Server
Underlord en movil
[Tasacion] detalles dentro
Reinicio cuando estoy jugando
Reinicio cuando estoy jugando
# AYUDA CON EL REINICIO #
Comprar Fan Duct / Tobera / Canaleta
Reproducir contenido en televisión alejada
Duda compra segunda mano grafica + fuente
Operadores de fibra óptica en España
EMULADORES
[consulta] alguién le ha cambiado la pasta térmica a la switch??? gracias!!!
SE ME APAGA LA TARJETA GRAFICA
Delid en Bilbao
Monitor 4K Gaming Baratos // ¿Cuáles elegir?

Últimos de Comunidad
Ayuda con portátiles buenos para review
EE27 Is coming Now!
Trololosa XIII
Feliz Navidad para Todos!
AE05 is coming
Sueño con "popo"
Sorteo OnePlus 6 y más accesorios web oficial
EE26 Is coming
Trololosa XII
Generador Rol Fantasía Medieval App
KICKSTARTER - Andromeda The Game
ARABA ENCOUNTER (IV) 2017
XGN encounter
Remember de coches de formula y F1 con un viaje a través del tiempo
¿Cuáles son vuestros compositores "top"?

Segunda Mano
[VENDO] Mas consolas y juegos
[VENDO] Ordenador AMD FX 6300 8GB RAM
[VENDO] 9 móviles (Samsung J4 plus 32gb, J5 2016, entre otros)
[VENDO] Cajas PC
[VENDO] Ventiladores Corsair SP120L alto rendimiento sin usar
[VENDO] Disco duro Seagate 8tb ST8000AS0002
[VENDO] G.SKILL TRIDENT Z B-DIE 16GB 2X8GB 3866
[VENDO] placa am4
[VENDO] Msi Meg Z390 Ace Placa Top
[VENDO] i7 4770k + Asus Maximus VI Hero + 16 GB DDR3 1600 GSkill 208? G.I!!
[VENDO] iMac i5 21,5" mediados 2011
[VENDO] PS4 Slim 1 Tb + juegos
[VENDO] Workstation DUAL XEON
[VENDO] Portátil Dell e6440
[COMPRO] SSDE SATA

Retroceder   MODPC.com > Mercado Segunda Mano > Mercado Segunda Mano
Comentario

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Oct-2016, 12:11   #1
Mazinger86
Sargento forero

Smile [VENDIDO] TORRE COMPAC PRESARIO CQ5211ES + EXTRAS >100 €<

Buenas a todos.

Vendo una torre completa Compac Presario CQ5211ES: Web HP Compac

Precio: 100€ (prioridad entrega en mano en Bilbao-Barakaldo)

Características

Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Home Premium (64 bits) original
Caja: ATX mediana: Altura: 38,40 cm - Ancho: 16,58 cm - Largo: 42,9 cm
Fuente de alimentación: 300 W
Placa base: microATX M2N68-LA (Narra6)
Micro: AMD Athlon II X2 215 2,7 GHz (2 nucleos)
RAM: 2x2GB PC3-10600 (ampliable hasta 8GB como máximo)
Grafica: nVidia GeForce 6150SE (en placa)
HDD: 320Gb SataII 7200rpm
Audio: Realtek ALC888S (en placa)
Unidad de disco CD/DVD: Lector/grabador CD-DVD SATA SuperMulti con LightScribe
Lector de tarjetas 6 en 1

Extras y notas

- Recien restaurado de fabrica con la herramienta de recuperacion de Compac
- Licencia original de Windows 7 listo para trabajar
- Actualizado con el Service Pack 1
- Conserva la particion de restauracion intacta, por lo que podeis hacerle un factory restore en cualquier momento para formatearlo por completo
- Limpio de polvo soplado con manguera de aire a presión
- Pila de la placa cambiada (CR2032)
- Checkeado con la herramienta de Compac con todos los resultados positivos
- Regalo grafica Quadro FX3450 mas cables de imagen (esta gráfica la tenia metida en un cajon desde hace mucho tiempo, no se si funciona de hecho pero la incluyo por si la probáis y os puede hacer servicio)

Fotos

Última edición por Mazinger86; 28-Oct-2016 a las 12:02 Razón: Actualizar info
Mazinger86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2016, 13:07   #2
neuroman
Alférez forero

Buenas Mazinger.
Aparte de recomendarte como vendedor al 100% como siempre y de lo nuevecito que está el ordenador, quería hacer una puntualización que puede ser útil.
El ordenador es aún más interesante si tenemos en cuenta que admite procesadores AMD Phenom II X4 9xx/9xxe/x Quad-Core (Deneb) de 95W, con lo que puedes tener un equipo bastante decente todavía, no solo para ofimática sino para cosas más exigentes.
Además admite gráficas largas, o sea que se puede ampliar bastante aceptablemente, cosa que viene bien tener en cuenta.
Como incentivo para la venta, he visto en Youtube una actualización del hardware de un ordenador muy similar y queda bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=ZH6ZQDlCK7Y

Suerte con la venta!!!

Última edición por neuroman; 20-Oct-2016 a las 13:10
neuroman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2016, 14:18   #3
Mazinger86
Sargento forero

Gracias neuroman por las recomendaciones y tus comentarios!

En efecto compañero, teniendo en cuenta el socket AM3, puede admitir procesadores mas robustos y dar servicio para tareas mas exigentes, aunque la memoria esta ampliada al máximo ya que cuenta con 4gb.

Yo creo que este equipo tiene buena base para ampliar, amen de que como apuntas el espacio en la caja es suficiente para montar graficas de ultima generación de buena planta, por ejemplo esa que sale en tu video es la 980TI que mide la friolera de 32 cmt e iría bastante holgada en esta caja de 38.

Animaos con este equipo que es una buena oferta, saludos a todos!

Antiguo 20-Oct-2016, 14:27   #4
neuroman
Alférez forero

En cuanto al procesador y la memoria, seguro que va perfecto con los que tiene y aunque las especificaciones de HP/Compac digan que solo se pueden poner 4 gb de RAM, seguro que admite una ampliación a 8 GB sin problema dado que los procesadores candidatos no tienen esa limitación de memoria y probablemente el chipset la admita, lo cual es un argumento a favor.

Lo dicho, animarse que tiene una pinta excelente!!!
Antiguo 21-Oct-2016, 11:26   #5
Mazinger86
Sargento forero

Hola a todos.

Tal y como decia el sabio Neuroman, la placa de este equipo soporta 8Gb como maximo, pero en las especificaciones oficiales ni en la web de HP no esta reflejado. Como solo tiene dos bancos de memoria en placa, los módulos de ram para ampliar al máximo han de ser forzosamente de 4Gb cada uno.

Os pongo esta información ya que quiza sea de vuestro interes si os interesa ampliar la ram para alguna tarea mas especifica.

Muchas gracias por la información y el apunte Neuroman

Antiguo 28-Oct-2016, 12:01   #6
Mazinger86
Sargento forero

Vendido al compañero bfam.

Persona y forero totalmente recomendable, gran amabilidad y simpatia, contacto total en todo momento, te agradezco enormemente las facilidades que me diste para entregarte el equipo.

Muchas gracias por la compra, espero que te de un estupendo servicio, saludos!

Antiguo 02-Nov-2016, 12:49   #7
bfam
Cabo forero

Pues bueno, como ya hemos hablado, y discutido, me siento estafado, un ordenador con dual core 4gb de ram, no puede ir como va este pc, recien lo formatee con un widnwos 7 limpito y sigo notando lentitud, por lo que bueno ya hable contgo por telefono y vi tu postura alr especto: lo ahs comrpado ami ahora no me vengas con cuentos, pero la verdad que me siento bastante engañado, por que yo tengo un pc single core 1 gb de ram, y recien formateado va mejor que este pc, pero bueno los argumentos que me has dado son de risa, que si un usuario puede cambiar el estado de un pc ajajaja, pero si resulta que el usuario que lo maneja tiene 15 añso de experiencioa en infroamtica, formateo, etc, pues...
pero vi en que plan ibas, lo ahs comrpado, si no va bien, te jodes, que no te devuelvo el dinero.

Ustedes me pueden decir, un pc con dual core 4gb de ram, recien formateado les parece normal, que vaya lento? se queda trabado el raton etc...
bfam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2016, 14:10   #8
neuroman
Alférez forero

Cita:
Iniciado por bfam Ver Mensaje
Pues bueno, como ya hemos hablado, y discutido, me siento estafado, un ordenador con dual core 4gb de ram, no puede ir como va este pc, recien lo formatee con un widnwos 7 limpito y sigo notando lentitud, por lo que bueno ya hable contgo por telefono y vi tu postura alr especto: lo ahs comrpado ami ahora no me vengas con cuentos, pero la verdad que me siento bastante engañado, por que yo tengo un pc single core 1 gb de ram, y recien formateado va mejor que este pc, pero bueno los argumentos que me has dado son de risa, que si un usuario puede cambiar el estado de un pc ajajaja, pero si resulta que el usuario que lo maneja tiene 15 añso de experiencioa en infroamtica, formateo, etc, pues...
pero vi en que plan ibas, lo ahs comrpado, si no va bien, te jodes, que no te devuelvo el dinero.

Ustedes me pueden decir, un pc con dual core 4gb de ram, recien formateado les parece normal, que vaya lento? se queda trabado el raton etc...
Bfam, siento mucho que veas el ordenador lento, pero lo probaste con el S.O. original que venía instalado, que sería lo más lógico? Iba lento también? si con el sistema operativo original iba bien, habría que entender las razones de Mazinger86 además de las tuyas.
¿Qué versión de Windows 7 has instalado, 64 bits? Puede que la placa no la acepte tan bien.
A ver si también va a ser cosa de drivers o configuración de la BIOS.
Le has pasado el CrystalDiskINfo al disco, qué también puede ser que el disco duro haya sufrido algún percance en el transporte?
No es normal lo de que se quede trabado el ratón, desde luego.
Yo creo que Mazinger86 es buena persona y no te iba a vender a propósito un ordenador que supiera que va mal.
Espero que pueda solucionarse el tema porque cada uno tendréis vuestras razones y es complicado demostrar quién tiene razón, pero si lo has formateado directamente sin haber probado con el S.O que venía instalado tu criterio para tener razón sería más complicado, aunque que no digo que no la tengas, pero tengo confianza en Mazinger86.
Objetivamente los dos tenéis razones para desconfiar, pero apostaría a que es cosa ajena a ambos, como puede ser lo del disco dañado en el transporte, como dije antes.
Si das más datos, lo mismo los demás podemos echar una mano para ver qué le pasa al ordenador.
Ánimo a los dos, que casi todo tiene solución.

Un saludo.
Antiguo 02-Nov-2016, 15:07   #9
bfam
Cabo forero

Si si, de echo lo probe con el SO original, y incluso iba mucho peor, no iba ni el navegador de internet iba, se quedaba atascado el raton y demas, ahora le he metido widnwos 7 sp1 64 bits, ya que el procesador es de 64 bits, y ademas el so original tb era de 64 bits,y va algo mejor, pero tb se sique trabajando, y claro, un pc de estas caractersitcas que vaya asi no es ni medio normal, yo habre formateado 50 pcs, y muchos peores que este, y jamas me ha pasado esto.
bfam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2016, 17:11   #10
Mazinger86
Sargento forero

Hola a todos.

Hay que ver lo cauto que te muestras ahora ante el publico, lo sosegadas y tranquilas que parecen tus palabras, desde luego nada que ver por teléfono cuando me llamaste hecho una furia desde el primer minuto propio de alguien que denota cero educación. No te colgué por decoro y respeto, porque de otra forma la conversación no hubiera durado nada con alguien que va con los cuernos por delante y soltando todo tipo de improperios hacia mi.

Dicho esto, te rebato con gusto cualquiera de tus palabras ya que omites muchos detalles.
El pc a nivel lógico estaba como recien salido de fabrica, recién restaurado ya que iba con la partición de restauración intacta. No solo ello, recuerda que ademas lleva los drivers específicos preinstalados para ese sistema operativo, W7 Home a 64 bits, y la licencia original preactivada.

A nivel fisico esta probado y testeado con varias herramientas, las propias de HP que te ofrecen durante el boot una batería de pruebas para distintas partes del hardware, y después otras especificas, como memtest86 para las memorias, gpuz para la gráfica que va en placa, o cristaldiskinfo para el HDD. Todas con resultado positivo y correcto funcionamiento.

Añado, que también lo reflejo en el hilo principal, limpio de polvo soplado con manguera a presión, pila CR2032 nueva y actualizado con el SP1 a través de Windows Update, no descargado por separado de internet.

Más digo para que veas que no soy parco en detalles, el precio lo fijé en 100€ y como venias desde Castro y lo querías para tu madre me pediste una rebaja, rebaja que te dí sin pensarlo y te lo baje a 80€. Acto seguido me pediste una segunda rebaja (!!!), y como se sobreentiende no acepté y mantuve los 80€. Por cuanto querías que te lo dejara????!!! Una rebaja la acepto, es algo que siempre me ha caracterizado y sino que hablen todos los que me han comprado material. O rebajo el precio, o regalo algo, o incluyo algo mas en el pack por el mismo importe... pero una segunda rebaja me parece ofensivo en este rango de precio. No habras olvidado la gráfica y el pack de cables que te di verdad? La grafica lo puse en el hilo y te lo dije en persona, no se si funciona a pesar de que el ultimo recuerdo que tengo es que si y los cables siempre viene bien tener de sobra por si se precisan mas adelante.

Hasta este punto certifico bajo estas circunstancias que el equipo presentaba un funcionamiento optimo en todos sus aspectos, correcto para el hardware que monta y sin ningún cuelgue o bloqueo. Ahora bien, si por tu cuenta has decidido cargarte la particion de restore, formatear y meterle todo desde cero a la antigua usanza, no certifico nada ya que como sabras por ejemplo, los drivers van acorde en version y arquitectura para ese sistema operativo y un driver en distinta version que la preinstalada te puede hacer que notes un rendimiento muy por debajo del normal. Tambien comentar que el equipo te lo entregue en mano y lo llevaste en coche a su destino, por lo que tampoco sé que tratamiento ha tenido ni bajo que circunstancias ha estado usado.

En el momento en que te comportaste como lo hiciste y me llamaste todo lo que me llamaste perdiste mi respeto. No necesito justificar el correcto funcionamiento del material que vendo, mi historial me avala y las ventas hablan por mi. No soy ni empresa ni autonomo y me dedico a esto por el sano afan del cacharreo, y como en muchas ocasiones he dicho lo que ha tenido una vida util para mi bien la puede tener para otra persona.

Te agradezco que me dieras la oportunidad de conocerte y saber quien eres, ya que evitando a gente como tu solo queda gente buena con la que tratar este foro.

Gracias y un saludo.

Comentario

Marcadores

Etiquetas
compac, equipo, ordenador, presario, torre

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación