PDA

Ver la Versión Completa : Escándalo en Italia: un vídeo muestra a unos alumnos ...

Juja
14-Feb-2007, 20:03
Escándalo en Italia: un vídeo muestra a unos alumnos sobando a la profesora

La maestra está sentada dando clase mientras tres 'espabilados' alumnos juegan con su tanga... y con todo lo que pillan a su paso.

El responsable de educación de la provincia de Lecce (Italia) ha abierto una investigación para averiguar la veracidad de un vídeo colgado en internet en el que supuestamente aparecen varios alumnos menores de edad manoseando a su profesora mientras da clase.

En el vídeo, filmado con un teléfono móvil y de ochenta segundos, se puede ver a la maestra sentada y dando clase, rodeada de tres alumnos.

Luego, la cámara enseña la espalda de la maestra y el borde superior de su ropa interior, que los tres alumnos manosean por turno. En algún momento de la grabación se puede ver la cara de dos de los menores y la profesora.

El suceso ha acabado también en la primera páginas de las ediciones digitales de los periódicos más importantes, así como en los canales de televisión, mientras una copia del vídeo está ya en manos de la justicia.

A través de un abogado, la profesora, cuyo nombre no se ha facilitado, ha asegurado "haber sido víctima de los estudiantes".

Por su parte, el presidente del Observatorio para los Derechos del Menor, Antonio Marziale, ha asegurado que "es impensable que sucesos de este tipo puedan darse en las escuelas".

Para Marziale, "es necesario intervenir con medidas de contención, entre las que figura la prohibición a los alumnos, al cuerpo docente y al auxiliar, de introducir el teléfono en clase".

También exigió que el Estado "sea firme en las medidas que se deban adoptar contra los docentes que no están a la altura ética para cumplir su tarea".

Fuente (http://www.20minutos.es/noticia/202053/0/alumnos/tocando/profesora)

Danimart
14-Feb-2007, 20:50
8O increible me he quedado flipado con la noticia... alguien puede pasarme el video :?:

Tranquilos es solo para observar hasta donde llega la situacion y lo flipante que se esta volviendo este mundo :(

alvarodelcastillo
14-Feb-2007, 21:35
Otra razon mas para añadir a la larga lista de por qué no quiero dar clase en Educacion Secundaria. Con lo majicos y lo inocentes que son mis críos, cuanto más lejos de esas bestias que ha creado la sociedad, mejor. :?

RUBO
14-Feb-2007, 21:52
El principal problema no es que entren con sus móviles a clase, sino que sean ellos así, con esa actitud y peor aun que la profesora lo consienta.

Este video:

http://www.youtube.com/watch?v=0U6b-9QKN8o

No séra, por ser de mayo del 2006, pero encajaba en lo de Lecce, alumnos, italianos, hormonas tontas, 80 segundos, ...

Baklum
14-Feb-2007, 21:58
nop, no es ese, es de una maestra en pantalones vaqueros con tanga negro de hilo, resolviendole alguna duda a uno de sus alumnos, y los demas tocando los hilos, sin ir mas alla... tampoco es para tanto... en mi clase alguno llego a tocar el culo directamente a la profesora de turno...

es lo que tiene dejar a un monton de inocentes chavales sin mujeres en clase hasta rem... que acabamos todos de un salido empedernido, que o dejaban los jesuitas meter niñas, o acababamos sacandonos los ojos los unos a los otros sin necesidad de herramientas ni manos... directamente con el sable en mitad de clase... :lol:

Hawwa
15-Feb-2007, 00:36
No has visto el video verdad Baklum?¿ Porque lo de tocarle el culo a la profesora es hasta poco para lo que hacen estos chavales... hay uno que mete la mano por debajo del tanga inclusive tocando sendos gluteos atdeseimtaim y por dentro.

Juja
15-Feb-2007, 00:42
No has visto el video verdad Baklum?¿ Porque lo de tocarle el culo a la profesora es hasta poco para lo que hacen estos chavales... hay uno que mete la mano por debajo del tanga inclusive tocando sendos gluteos atdeseimtaim y por dentro.

eso es lo que se ve en el video que pero la profesora tampoco hace nada para impedirselo a ellos asique nose yo :roll: cuando e colgado la noticia se veia pero me paece que ahora no :?

Baklum
15-Feb-2007, 01:20
No has visto el video verdad Baklum? ... tocando sendos gluteos atdeseimtaim y por dentro.
pues si, en el curro, pero debo haberlo visto mal... asi que voy a ver si lo localizo de nuevo... :P

RUBO
15-Feb-2007, 01:28
Se agradecería link si alguien da con el video de marras. :P

Juja
15-Feb-2007, 01:37
Se agradecería link si alguien da con el video de marras. :P

yo ando en bsuca y captura deel
:wink:

litusend
15-Feb-2007, 01:55
Y el problema es que han metido el movil en clase? No me lo creo. Lo que tenia que hacer esa profesora es darles una mano de ostias y denunciarlos por acoso.

Hawwa
15-Feb-2007, 08:02
Y el problema es que han metido el movil en clase? No me lo creo. Lo que tenia que hacer esa profesora es darles una mano de ostias y denunciarlos por acoso.

Touché.

Supongo que habrá más que unos niños metiendole mano a una profesora tía buena sin que esta diga ni mu, pero sinceramente, soy incapaz de comprenderlo...

Juja
15-Feb-2007, 12:39
aqui os dejo el Video (http://500quejas.com/?q=node/648) mas buscado de inet jejeje ahora podeis opinar tranquilamente gracias a las imagenes :wink: :twisted:

Alien_DSK
15-Feb-2007, 13:00
aqui os dejo el Video (http://500quejas.com/?q=node/648) mas buscado de inet jejeje ahora podeis opinar tranquilamente gracias a las imagenes :wink: :twisted:

Po no es pa tanto las imagenes en si, si el fondo del mensaje, no es normal, correcto y logico que unos niñatos de esa edad hagan eso. En finss!!Como esta el mundo :? :?

Juja
15-Feb-2007, 13:28
la movida es que el video no es de mucha gravedad por las imagenes y demas pero la tia no se inmuta de nada pasa de todo y al final le retira toda tranquila la mano asique nose yo igual es un video Fake no :?: :roll:

Hawwa
15-Feb-2007, 22:52
Hoy más que nunca...

http://www.setaloca.com/images/b/CAMISETA_103_A1.jpg

oeoeoe
16-Feb-2007, 03:10
Ahi mi profesora de Frances, si se hubiera esforzado mas, cuanto hubiera aprendido....

Lo de Italia es una chorrada comparado con este episodio de South Park que refleja la pura realidad de las relaciones entre profesores y alumnos.

Gomix
16-Feb-2007, 03:19
jjaja ke salidorros los niños... yo con las profesoras ke tube en la ESO... la verdad k ni de lejos xrk daban todas un askito...

RUBO
16-Feb-2007, 16:29
Al final me lo he bajado de emule para verlo mejor, y tampoco lo veo tan polémico. De hecho, es que la que sale no parece la profesora realmente.

Los links de emule, si los separamos, no descuadrarán el foro. :wink:

Baklum
16-Feb-2007, 18:25
hombre, yo os recuerdo que no es legal poner elinks directos a series editadas en nuestro pais, asi que intentad evitarlo.

finalmente ya me re-vi el video de la profesora chiflada esta, y si, vale, hay un enano pervertido que mete mano dentro de los pantakas... se me escaparia en la primera vista...

Creo que andaba un poco lenta de reflejos, o algo, porque vamos, sino solo por acto reflejo, se llevan una colleja curiosa del tiron.

Leon_Sedov
18-Feb-2007, 11:49
Los informativos italianos han constatado que se trata d euna profesora de verdad??